Videos GoPro

Monta y comparte tus proezas deportivas con la GoPro desde el movil

Monta y comparte tus proezas deportivas con la GoPro desde el movil

Con las aplicaciones Quik y Splice nos bastará nuestro smartphone para darle un acabado profesional a la espectacularidad de las cámaras GoPro.

En febrero de este año, GoPro, Inc. anunció la adquisición de dos aplicaciones líderes de edición móvil de vídeo, Replay y Splice, para ofrecer la posibilidad para los usuarios de GoPro y smartphones en todo el mundo de poder montar videos directamente en su terminal. Hoy, la marca de cámaras nos presenta la nueva creative suite móvil de Quik y Splice, la unión de estas soluciones en el ecosistema GoPro.

 

Ya tengamos experiencia en el montaje o seamos unos editores noveles, Quik y Splice te permiten editar como si fueras un profesional. Con Quik podremos hacerlo desde GoPro o editando grabaciones hechas con el móvil, mientras que Splice amplía las funciones como las que tendríamos con un editor en un ordenador de sobremesa, solo que perfeccionadas para usarlas en el móvil o la tablet. Ambas están disponibles de forma gratuita, solo que Quick está para Android e iOS y Splice sólo para los sistemas Apple de iPhone y iPad.

Quik & Splice

Quik analiza automáticamente el material para encontrar los mejores momentos, añade transiciones y efectos, y sincroniza todo al ritmo de la música elegida por la propia app. Podemos meter filtros, transiciones, gráficos, fuentes exclusivas y hasta emojis, escogiendo una canción de la biblioteca de la app o desde nuestra propia librería musical que tengamos en el teléfono. La app puede hacerlo todo por nosotros, y ofrecernos el compartir la creación en Facebook, Instagram y otras redes.

Splice ofrece "todas las características de un editor de escritorio profesional al alcance de tu mano", permitiéndote elegir tus momentos favoritos y personalizar tus vídeos. Puedes escoger el estilo de la transición, cortar clips, añadir filtros, mostrar una toma épica en cámara lenta, y mucho más, además de poder usar fotos también.

Puedes usar la música de la app, o una canción desde tu biblioteca de iTunes. Recorta y mezcla múltiples temas, y ajusta el volumen para cuadrar el audio. Puedes incluso añadir divertidos efectos de sonido, o narrar tu vídeo con grabador de voz incorporado. Y al igual que Quik, subirla luego a las redes sociales.

0 Comentarios

Normas Mostrar