Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

NASA

Ya puedes ver La Tierra desde el espacio en directo desde YouTube

Ya puedes ver La Tierra desde el espacio en directo desde YouTube

La NASA integra en su canal de YouTube una emisión en directo desde la Estación Espacial Internancional que emite imágenes del planeta Tierra desde el espacio
Oscar 2019: lista de los ganadores, todos los premiados

YouTube ha llegado al espacio. Concretamente se ha subido una cámara a la Estación Espacial Internacional y se ha conectado con YouTube para emitir las 24 horas y los 7 días de la semana lo que ven los astronautas cuando están en la base orbital alrededor de la Tierra. Para conectarnos a la retransmisión de la NASA sólo tenemos que entrar en este enlace desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y un navegador para quedarnos absortos con las imágenes que emite la International Space Station en su órbita alrededor de la Tierra.

La emisión se hace en una calidad de 720p, lo que viene a ser HD Ready y aunque tiene algunos cortes y parones, emite de forma simultánea para cualquiera que quiera engancharse y, os aseguramos, es realmente relajante ver pasar bajo nuestros pies la majestuosidad del planeta en el que vivimos a vista de pájaro, o mejor dicho, de "extraterrestre". Para acompañar las imágenes, y dándoles un toque aún más bucólico, está la banda sonora ambiental de Kevin McLeod que ameniza el paso de los continentes y, sobre todo, las nubes que es lo que más se puede apreciar en estos momentos.

Decenas de vídeos para amantes del espacio

Y es que además de esta emisión en directo del planeta Tierra, no está de más pasarse por el canal "Space Vídeos" de la nasa si somos amantes del cosmos. En él podemos encontrar cosas como un vídeo 4K en el que podemos ver con todo lujo de detalles la superficie del Sol, más vídeos relajantes de nuestro planeta a vista de pájaro o cómo ven los astronautas las espectaculares auroras boreales en los polos. Y es que la NASA está muy activa en esta red social de vídeos donde sus astronautas no dejan de subir contenidos mostrando como es la vida en el espacio y algunos de los experimentos por lo que os invitamos también a pasar por su otro canal oficial en el que podréis encontrar mucho más contenido.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.