XBOX GOLD

Juegos gratis para Xbox One y Xbox 360 en mayo

Juegos gratis para Xbox One y Xbox 360 en mayo

Ya se han anunciado los nuevos juegos que llegarán de forma gratuita a los usuarios Gold de Xbox One y Xbox 360 en el mes de mayo

Fieles a su cita tenemos ya los nuevos juegos que estarán disponibles durante el mes de mayo para su descarga gratuita si somos usuarios de una Xbox 360 o una Xbox One y tenemos una cuenta Gold de Microsoft, que nos permite acceder a estos títulos gratuitos cada mes y disfrutar del juego online en las consolas de Redmond.

En este sentido, como es ya habitual, tenemos cuatro títulos para su descarga a partir del próximo 1 de mayo para todo el que tenga una consola de Microsoft y hay que recordar que desde la actualización del mes pasado en la Xbox One, es posible descargar los juegos de Xbox 360 directamente desde la consola y jugarlos sin problemas dada su retrocompatibilidad con los títulos de la pasada generación.

Juegos gratis para Xbox One

En primer lugar, el primer juego que nos podremos descargar será Defense Grid 2, que estará disponible todo el mes, del 1 al 31 de mayo para los jugadores de Xbox One. El título es un juego de estrategia en el que tendremos que plantear una serie de defensas para proteger nuestra base de los cada vez más destructivos enemigos.

El siguiente título será Costume Quest 2, que se podrá descargar también para los usuarios de la nueva consola de Microsoft a partir del 16 de mayo y estará disponible hasta el 15 de junio. El título es un plataformas en el que nos metemos en la piel de unos niños que lucharán por recuperar sus disfraces de Halloween para salvar esta particular fiesta.

Juegos gratis para Xbox 360 y Xbox One

Ya entre los que podremos descargar tanto en la Xbox 360 como en la Xbox One se encuentra Peggle, un título ya menor y arcade que nos recuerda a un Puzzle Booble pero mucho más evolucionado. Se podrá descargar entre el 16 y el 31 de mayo.

Pero sin duda, el plato fuerte en esta ocasión llega con el último de los que estarán disponibles para ambas consolas, el GRID 2. La segunda entrega del afamado juego de carreras arcade de Codemasters que aunque tiene ya tres años a sus espaldas, se mantiene fresco como el primer día y pocos han llegado a su nivel. Se podrá descargar entre el 1 y el 15 de mayo y nos pondrá al volante de los mejores bólidos en un frenético juego automovilístico.

0 Comentarios

Normas Mostrar