TIKITAKAS

Cara Delevingne será 'la nueva mirada' de Rimmel London

Cara Delevingne será 'la nueva mirada' de Rimmel London

Cara Delevingne dará la campanada este año. Además del estreno de la esperada 'Suicide Squad' acaba de fichar por la conocida marca de cosméticos como nueva imagen de marca.

La joven ex modelo (anunció el pasado verano que dejaba el mundo de la moda para centrarse en su carrera como actriz) verá en 2016 el lanzamiento definitivo de su carrera. En unos meses se estrena la esperada Suicide Squad y su nombre saltará a la palestra para quienes aún no la conocían. Ahora, además la firma Rimmel London, considerada como uno de los 'buques insígnea' del estilo y la belleza británica lo anunciaba en su cuentade Instagram: Cara Delevingne será 'la mirada de Rimmel London'.

La firma ha declarado "Cara Delevingne es la encarnación perfecta de la marca Rimmel por su tendencia, su atrevimiento y personalidad. Con su mirada moderna y audaz, un sentido feroz de la moda y una actitud muy segura que hace que la verdadera belleza provenga del interior, Cara es admirada en todo el mundo por su personalidad y su expresión.

Su incorporación a la marca será muy valiosa, inspirando a una nueva generación de mujeres y mostrando un aspecto diferente del ecléctico London Look”.

 "Es un honor trabajar con Rimmel. Es la primera marca de maquillaje que me presentaron siendo adolescente. Soy una chica de Londres hasta la médula, y realmente capta y representa los estilos de belleza cosmopolita de esta ciudad tan atrevida", ha destacado la modelo y actriz Cara Delevingne tras hacerse pública la noticia.


@caradelevingne congratulations on being the new ambassador of rimmel! if you could be in any country right now where would it be? #RimmelXCara

Una foto publicada por Cara Jelly Bean (@cara_jelly_bean) el

#rimmelxcara which one is your old time favourite song? are you planning to make some of your own music at some point? ❤️

Una foto publicada por cara follows ❤️ (@delevingne_mademedoit) el

0 Comentarios

Normas Mostrar