TIKITAKAS

Megan Fox, embarazada ocho meses después de separarse

Megan Fox, embarazada ocho meses después de separarse

Chris Pizzello

Chris Pizzello/Invision/AP

La actriz de 29 años mostró su prominente tripa en el estreno de 'Tortugas Ninja 2'. En agosto de 2015 rompió con Brian Austin Green.

Megan Fox está embarazada. A sus 29 años, la actriz estadounidense estaría esperando su tercer hijo, rumor creciente entre los medios norteamericanos en las últimas semanas y que la intérprete de ‘Transformers’ confirmó en el estreno de ‘Tortugas Ninja 2’, donde lució tripa de embarazada. La sorpresa llega ocho meses después de que confirmase su separación del actor Brian Austin Green, padre de sus otros dos hijos de dos y tres años.


La relación entre ambos comenzó cuando Fox tenía 18 años durante el rodaje de la serie ‘Hope & Faith’. En 2010 pasaron por el altar y cinco años después daban a conocer su separación. Fue entonces cuando iniciaron los trámites para divorciarse, algo que aún no se ha hecho efectivo. La pareja de actores aún mantiene una relación cercana por el bien de sus dos hijos


Aunque la pareja hizo oficial su separación en agosto de 2015, medios como US Weekly aseguran que se les ha visto por Los Ángeles paseando junto a sus dos hijos. Tal vez su embarazo sea una nueva muestra de la reconciliación de la pareja.

0 Comentarios

Normas Mostrar