PRÓXIMAMENTE

Nuevo tráiler de Harry Potter: 'Animales fantásticos'

Nuevo tráiler de Harry Potter: 'Animales fantásticos'

WARNER BROS

El avance de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' muestra más del universo de magia protagonizado por Eddie Redmayne.

Con Newt Scamander (Eddie Redmayne) llegando a Nueva York, así se abre el nuevo tráiler de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, la nueva película del universo Harry Potter que nos sitúa en el mismo mundo de magos y bestias pero 70 años antes de que el personaje creado por J.K. Rowling llegue por primera vez a Hogwarts.


El nuevo avance de la película dirigida por David Yates (que hizo lo propio en cuatro de los filmes de Harry Potter) se presentó en primicia en la gala de los MTV Movie Awards 2016 y cuenta con dos minutos de frenesí mágico que hará a los seguidores de la saga desear que llegue el 18 de noviembre, fecha de estreno de ‘Animales fantásticos’.



El guión de la cinta corre a cargo de la propia J.K. Rowling, que debuta como guionista y que también ha asegurado que será la primera parte de una trilogía. En la película también participan Colin Farrell, Ezra Miller, Ron Perlman, Jon Voight o Samantha Morton.  

0 Comentarios

Normas Mostrar