SORPRESA DE CUMPLEAÑOS

Chris Martin sorprende a su hijo en un concierto

Chris Martin sorprende a su hijo en un concierto

STR

EFE

El vocalista le hizo saltar al escenario para que todo el público del Estadio Nacional de Lima le cantase un inolvidable y castellano cumpleaños feliz.

Chris Martin está de gira internacional con su banda Coldplay y en su paso por Perú se encontraba muy bien acompañado por toda su familia. A pesar de su divorcio con Gwyneth Paltrow la pareja mantiene muy buena relación y la actriz no ha dudado en acompañarle en su tour ‘A head full of dreams’ junto con los hijos que ambos comparten: Apple y Moses.

Hoy, 8 de abril, su hijo Moses cumple 10 años y el cantante no quiso dejar pasar la ocasión para felicitarle a lo grande. En pleno concierto en el Estadio Nacional de Lima, la banda interpretaba su tema ‘A sky full of stars’ y el cantante interrumpía repentinamente la canción. “Tengo que hacer algo ahora porque es el cumpleaños de mi hijo”, explicaba.

Acto seguido invitaba al pequeño a subir al escenario para brindarle una felicitación que no olvidará jamás: 40.000 voces cantando al unísono el cumpleaños feliz, en su versión castellana como no podía ser de otra manera.

 

Gwyneth Paltrow también compartió este emotivo momento con sus seguidores publicando un vídeo en su cuenta de Instagram. Para acompañarlo unas palabras: "Cuando tu padre te desea un cumpleaños feliz adelantado en el trabajo #ColdplayLima".

When your dad wishes you an early 10th birthday at work...#coldplaylima

Un vídeo publicado por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

 

¿Qué cómo retomó el concierto? Con la canción que había interrumpido, con 'Un cielo lleno de estrellas'...

0 Comentarios

Normas Mostrar