JUEGA AL DESPISTE

Fernando Alonso niega tener novia con dos intrigantes fotos

Fernando Alonso niega tener novia con dos intrigantes fotos

VALDRIN XHEMAJ

EFE

El piloto comparte dos mensajes, después de que se rumorease que había iniciado una relación con la exhuberante Viki Odintcova

De una forma menos cortante y contundente que con el comentarista Johnny Herbert, al que "abordó" en pleno directo televisivo para recriminarle que dijera que debía haberse retirado, Fernando Alonso ha vuelto a atajar unos rumores sobre él.

En medio de fuertes habladurías que decían que el piloto había iniciado una relación, tras romper con Lara Álvarez, con la explosiva Viki Odintcova, Alonso ha colgado un par de intrigantes fotos en su Instagram.

Aunque más que fotos, son mensajes. En la primera, en fondo negro, puede leerse "eso es... mentira", un texto que el piloto amplía en la descripción de la misma imagen: "Madre...q barbaridades se leen... #ademásParaQué #estaMeLaApuntoParaElLibro".

Por si quedasen dudas de su intención, horas después ha vuelto a jugar mediante la red social compartiendo un 'meme' en el que se ve a Albert Einstein y una inscripción: "Según mis cálculos, eso es verdad".

Madre...q barbaridades se leen..😱 #ademásParaQué #estaMeLaApuntoParaElLibro

Una foto publicada por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

😎😎😎

Una foto publicada por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

Valoró la persecución mediática

Con la complicidad de sus seguidores, como puede leerse en los comentarios, el piloto parece negar así los últimos rumores sobre su vida privada, y enviar un mensaje a los que los lanzan como indicando que, de tanto intentarlo, alguna acertarán.

También a través de las redes sociales, aunque esta vez en Twitter, Alonso aceptó con resignación verse en la prensa por su vida privada en respuesta a una fan, a la que dijo: "Estoy convencido de que obviamente vosotros no creéis nada de lo que dicen, así q es lo q hay supongo".

0 Comentarios

Normas Mostrar