ESTRENO

Arranca "Pekín Express" con Cristina Pedroche

Arranca "Pekín Express" con Cristina Pedroche

El concurso que se estrenaba ayer en laSexta y lleva por título "La Ruta de los Elefantes", se disputa este año en Sri Lanka e India.

La nueva edición de Pekín Express, presentada por Cristina Pedroche, se estrenaba ayer en laSexta por todo lo alto. El concurso, que se disputa este año en Sri Lanka e India, lleva por título “La ruta de los elefantes”.

Como en anteriores ediciones, las 10 parejas de concursantes deben recorrer 5.000 km divididos en 13 etapas, en una carrera por llegar al destino marcado y con un presupuesto de solo 8 euros diarios, por lo que, la aventura está asegurada.

Las parejas llegaban ayer al hotel de Sri Lanka desde comenzaba su aventura y desde donde, por fin, conocerían al resto de sus rivales. La primera sorpresa del concurso llegaba ya en la primera noche, cuando la organización decidía despertar a los concursantes a las 4 de la madrugada para anunciarles que, en ese momento, comenzaba el concurso.

El objetivo en la primera etapa era Nochchiiyagama. Una vez que todos habían alcanzado el destino marcado por el programa, Cristina Pedroche se presentaba por primera vez ante los concursantes para anunciar la inmunidad de las tres primeras parejas en llegar a la meta: Quintín y Nacho, Sonia e Ylenia y Marta y Giorgi.

Tras las primeras votaciones, eran Rocío y Carolina, dos gogós de Mallorca, las que se convertían ayer en las primeras nominadas del concurso con el castigo de la penalización de una posición en la llegada a su próximo destino: Kandy.

Aunque eran dos de las parejas inmunes las que llegaban a Kandy en las últimas posiciones, la inmunidad conseguida en Nochchiiyagama les ponía a salvo, pasando a ser los asturianos, Cuco y Cuca, los que quedaban eliminados. Tras la expulsión, Cristina Pedroche, daba por finalizada la primera etapa de "La ruta de los Elefantes" con Quintín y Nacho en cabeza de la clasificación.

0 Comentarios

Normas Mostrar