PEQUEÑO HOMENAJE

La hija de Kurt Cobain le rinde tributo en Instagram

La hija de Kurt Cobain le rinde tributo en Instagram

Frances Bean Cobain compartió ayer una imagen de su padre y líder de Nirvana para homenajearle en el 22º aniversario de su muerte.

El 5 de abril de 1994 es la fecha oficial de la muerte de Kurt Cobain. Su hija, Frances Bean Cobain, no había cumplido los dos años cuando se produjo la triste noticia. Sin embargo, lejos de haberse olvidado de él, ayer volvió a recordarle rindiéndole tributo en el día que se cumplía el 22º aniversario de su fallecimiento.

A través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, la hija del vocalista de Nirvana homenajeaba a su padre y al músico Layne Staley, con el que comparte la misma fecha de defunción con distinto año, 2002. En esta fotografía aparece una imagen de Cobain junto a otra del vocalista del grupo de grunge ‘Alice in Chains’, Layne Staley.

“Descansen en paz, dos almas hermosas”, eran las palabras con las que Frances acompañaba la fotografía.

Rest in peace, you two beautiful souls

Una foto publicada por Frances Bean Cobain (@francesxbeanxcobain) el

 

Frances Bean colaboró en la producción del documental de 2015 basado en la figura de su padre, ‘Montage of Heck’. El pasado 20 de febrero, la joven también se acordó de felicitar a su padre en su 49 cumpleaños.

Happy 49th birthday, Kurt #kurtcobain

Una foto publicada por Frances Bean Cobain (@francesxbeanxcobain) el

 

Por otra parte, en junio de 2014 Frances Bean se casó con el líder de la banda ‘The Eeries’, Isaiah Silva. Presuntamente su madre Courtney Love no estaba invitada a la ceremonia.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar