EXHIBITIONISM

Los Rolling Stones inauguran su extensa exposición de Londres

Los Rolling Stones inauguran su extensa exposición de Londres

Samir Hussein

WireImage

‘Exhibitionism’ abre hoy sus puertas en la Saatchi Gallery. La exposición reúne más de 500 objetos para repasar la extensa carrera de la legendaria banda de rock.

La Saatchi Gallery del barrio londinense de Chelsea abre hoy las puertas de ‘Exhibitionism’, la impresionante exposición que repasa los 54 años de los Rolling Stones sobre los escenarios. Los cuatro miembros de la mítica banda de rock británica, Keith Richards, Ron Wood, Charlie Watts y Mick Jagger, acudieron ayer a su acto inaugural una vez concluida su gira latinoamericana con su histórico concierto en Cuba.

‘Exhibitionism’ es el resultado de tres años de preparación y de una inversión de 5,7 millones de dólares. Ocupando más de dos plantas de la Saatchi Gallery, distribuidas en 9 salas temáticas, la exposición reúne más de 500 objetos originales de los Rolling Stones tan dispares como: vestuarios emblemáticos, agendas personales, portadas de vinilos, posters originales,…

Además, la exposición también reproduce sus camerinos e incluye una simulación 3D para recrear lo que es estar en el ‘backstage’ y saltar al escenario, con una grabación de su concierto en el Hyde Park de Londres en 2013.

Mick Jagger no dudó en comentar sus primeras impresiones sobre la exposición a través de varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter.

“Estoy en la exposición de la Saatchi Gallery. Todo está finalmente listo y funcionando. Me encanta la sala de los vestuarios!”

“El 'backstage' es muy auténtico, siento que estoy a punto de salir ahí"

“La exposición abre mañana. Si vas y la ves dime que te parece. A nosotros nos ha encantado, espero que a vosotros también”.

 

‘Exhibitionism’ estará abierta hasta el próximo 4 de septiembre. Las entradas pueden comprarse desde la propia página web de la exposición. Su precio para adultos es de 19£ de lunes a jueves y 21£ los viernes, festivos y fines de semana.

0 Comentarios

Normas Mostrar