TIKITAKAS

Cameron Diaz más natural que nunca

Cameron Diaz más natural que nunca

La actriz ha compartido una foto en su cuenta de Instagram sin nada de maquillaje. Lo ha hecho para promocionar su libro de la ‘longevidad’.

Cameron Diaz ha decidido promocionar su ‘libro de la longevidad’ mostrándose a sí misma tal y como es, sin nada de maquillaje. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, publicando una imagen suya con la cara totalmente lavada sosteniendo su libro en cuestión. Las palabras que acompañan la imagen, una lección para cumplir años de la mejor manera posible.

“Estoy muy emocionada en continuar la conversación porque aprender que puedes envejecer bien, te ayudará a envejecer mejor. Si entiendes cómo funciona tu cuerpo, puedes actuar para mantenerte en las mejores condiciones para así poder llevar una vida larga y bonita”.

 

Además la actriz de Hollywood también recomienda leer su post completo en la página web promocional de su libro: www.OurBodyBook.com. Allí, Cameron Diaz habla más extensamente de lo que ella misma llama uno de los ‘tabús’ más importantes de la sociedad, cumplir años. Y explica que el hecho de que tenga tan mala reputación es precisamente lo que le ha impulsado a escribir el libro.

“Quise escribir este libro para que pudiéramos entender de qué se trata cumplir años exactamente. Y lo que averigüe es que cumplir años no tiene que ver con envejecer sino con VIVIR… Y quiero que viváis la vida más feliz, larga y saludable posible“.

A continuación, Cameron Diaz explica los cinco pilares para vivir una vida larga y feliz “comer, mover tu cuerpo, dormir bien por las noches, aliviar el estrés y relacionarse con aquellos a los que queremos”. No parecen demasiado difíciles.

Para terminar su discurso la actriz añade unas palabras motivacionales “Empecemos celebrando y viviendo una vida comprometida y dejemos de castigarnos a nosotros mismos por no lucir de un modo determinado”. Finalmente, Cameron Diaz se despide con un deseo, “Mi esperanza más grande para vosotros es que consigáis envejecer”.

Valiosa lección Cameron Diaz.

0 Comentarios

Normas Mostrar