TIKITAKAS

Jennifer López: "No tengo asegurado el trasero"

Jennifer López no tiene asegurado su trasero

La actriz Jennifer López participó en el programa americano Carpool Karaoke, donde desmintió uno de los bulos más extendidos de los últimos años.

A pesar de que durante años se ha especulado sobre la cifra en la que estaría asegurado el famoso trasero de Jennife López, la actriz participó en un programa americano donde desmintió uno de los bulos más extendidos de los últimos años: “No tengo asegurado el trasero, ni siquiera se puede hacer eso en Estados Unidos”.

La diva del Bronx hacía estas declaraciones en el programa de James Corden, Carpool Karaoke, un espacio en el que los invitados realizan un divertido viaje en coche con el presentador. López desmentía en la entrevista uno de los muchos mitos que se han comentado sobre ella: “No tengo asegurado el trasero. No existe nada parecido”, “A ver, puedes asegurar tus manos. Pero sería raro asegurar en concreto tu trasero”.

La actriz que, además de estar muy guapa, hizo gala de un excelente sentido del humor comentaba el asunto entre risas: “¿Lo aseguras por si le sucede algo? ¿Por si desaparece o por si alguien lo roba?". 

 

Otro de los momentos más divertidos del programa fue cuando James Corden dejó un mensaje a Leonardo Di Caprio haciéndose pasar por JLo: “Hola baby, creo que necesito darlo todo. ¿Alguna idea? JLo”. DiCaprio contestaba en seguida: “Te refieres a esta noche, boo boo? ¿Vamos a la disco?”.

Durante la entrevista JLo confesaba que le habían pedido la mano en cinco ocasiones, aunque solo tres acabaron en boda. Se declara monógama y, aunque reconoce haber tenido una cita con un veinteañero dice no ser de “ese tipo de chica”.

0 Comentarios

Normas Mostrar