TIKITAKAS

La vida de Lara Álvarez sin Fernando Alonso

Lara Álvarez

La presentadora que publicaba en su Instagram unas fotos de sus primeras vacaciones sin el piloto, confesaba ayer a Jordi González que su corazón está "muy bien".

Desde hace un año y cuatro meses, siempre que Lara Álvarez cogía unos días para desconectar, viajaba para encontrarse con el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso. Tras la ruptura de la pareja hace unos días, la presentadora aprovechaba sus vacaciones para pasar el mal trago entre familia y amigos.

La propia Lara daba la información en su cuenta de Instagram de la que, por cierto, ha borrado todas las imágenes del piloto. En las instantáneas podemos ver a la joven disfrutando en Asturias junto a su perro Choco en la Playa de San Lorenzo, y junto a sus amigas en un domingo de "peli y manta"

🍿🍿Domingos de peli y manta... 🍿🍿 #misNiñas #osquiero

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

 

Tras los días de descanso, Lara visitaba ayer la casa de “GH VIP” y el presentador del “Límite 48 horas”, Jordi González, aprovechaba para preguntarle cómo está su corazón tras la ruptura. Álvarez, que nunca pierde la sonrisa, le contestaba “Mi corazón muy bien”.

Aunque Jordi trató de insistir en el tema, Lara salió airosa entre bromas y desvió la atención anunciando su próximo viaje para presentar una nueva edición de “Supervivientes”.

0 Comentarios

Normas Mostrar