TIKITAKAS

Chris Martin firma los papeles del divorcio de Gwyneth Paltrow

Chris Martin firma los papeles del divorcio de Gwyneth Paltrow

Diez meses después de que la actriz se los enviara, el líder de Coldplay ha decidido seguir adelante con el proceso que se inició con su separación en 2014.

La actriz Gwyneth Paltrow (43) y el líder de Coldplay, Chris Martin (39) han firmado sus papeles de divorcio, por lo que están ya un paso más cerca de finalizar oficialmente su matrimonio.

Según, “The Sun”, el vocalista de Cold Play, decidió finalmente seguir adelante con el proceso y firmar los documentos que la actriz le había enviado hace ya diez meses. “Chris ya firmó los papeles del divorcio. No había ninguna razón oculta por la que no los hubiera firmado ya y planeaba hacerlo antes o después” confirmaba al periódico una fuente cercana a la ex pareja.

Cuando el final de su matrimonio quede definitivamente formalizado, Paltrow y Martin compartirán la custodia legal y física de sus dos hijos Apple y Moses. En cuanto al tema económico, ambos decidieron dividir sus bienes de forma equitativa.

Aunque la pareja había puesto fin a su relación hace ya dos años, desde entonces se les ha podido ver en numerosas ocasiones celebrando con sus hijos algunos acontecimientos familiares. “No hay rencor entre ellos, Gwyneth y él siguen muy unidos. Como siempre, su prioridad son sus hijos” añadía la fuente.

Hace unos días Martin revelaba que, tras la ruptura con Gwyneth pasó un año deprimido. Actualmente, se relaciona al músico con la actriz Anabelle Wallis y Paltrow ha rehecho su vida junto a Brad Falchuk, creador de la serie “Glee”.

0 Comentarios

Normas Mostrar