Competición
  • Europa League
  • Euroliga

TIKITAKAS

Elton John, demandado por acoso sexual a su exguardaespaldas

Elton John, demandado por acoso sexual a su exguardaespaldas

Julie Jacobson

AP

Según el portal TMZ, Jeffrey Wenninger, habría sufrido tres episodios de acoso por parte del artista británico cuando trabajaba para él en año 2014.

Según el portal TMZ, Elton John ha sido demandado por un supuesto acoso sexual a su ex guardaespaldas Jeffrey Wenniger. Los hechos se repitieron, según habría contado el escolta, en tres ocasiones durante el año 2014.

En la demanda, que ha sido presentada en un juzgado de Los Ángeles, Wenninger relata que el artista británico se sobrepasó con él estando ambos en el interior de un vehículo. Según la versión del guardaespaldas, John le puso las manos sobre sus genitales y le dijo que “le enseñara su pene” y “saludara al tío Elton”.

El guardaespaldas también señala en su demanda que esta no habría sido la única vez que el artista habría intentado mantener relaciones sexuales con él, aunque asegura que en todas las ocasiones él se resistió tanto verbal como físicamente, sin que nada de ello parase los pies al cantante y compositor.

Aunque TMZ ha intentado ponerse en contacto con los representantes del cantante, según dicen, estos no han dado ninguna respuesta por el momento.

0 Comentarios

Normas Mostrar