CORAZÓN

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¿han roto o se van a casar?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¿han roto o se van a casar?

James Devaney

GC Images

La cantante se deja ver con el anillo de pedida, a la vez que los rumores sobre el final de su relación parecen confirmarse

Miley Cyrus tiene descolocada a la prensa del corazón. Y en esta ocasión no es por un nuevo desnudo, ni por sacar su lengua, ni por provocar de cualquier otra forma. Es porque no saben si se ha separado de Liam Hemsworth o si se van a casar.

Como si de blanco o negro se tratara, el rumor de que la cantante y el actor (hermano pequeño del 'Thor' Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky) habían roto, ha surgido prácticamente a la vez que unas fotos de Cyrus con el enorme anillo de pedida que ya llevó hace tres meses, antes de su primera ruptura.

¿Ruptura por los celos del actor?

Como explicaban ayer diferentes medios internacionales, Chris Hemsworth había decicido cortar con Miley Cyrus porque la "pilló" mandándose mensajes eróticos con su exnovia Stella Maxwell, según la revista InTouch Weekly.

📸 @davidbellemere

Una foto publicada por Stella! (@stellamaxwell) el

Fuentes cercanas a la pareja llegaron a confirmar que "ella inmediatamente se disculpó y admitió que había quedado con Stella, pero juró a su novio que se trataba de un coqueteo inocente". Según la misma revista, el actor pidió a la cantante que se quitara el anillo de compromiso.

Aparece con el anillo en el baloncesto

Sin embargo, unas fotos de Miley Cyrus con el enorme anillo en el baloncesto, para ver a los New York Knicks, han dejado descolocada a la prensa del corazón.

 

La cantante se puso un look de lo más deportivo, con vaqueros, zapatillas y camiseta de los Knicks, para acudir al partido. Y en su dedo, seguía colocado el anillo de compromiso con Liam Hemsworth.

0 Comentarios

Normas Mostrar