CUMPLEAÑOS

Lady Gaga celebra su 30 cumpleaños por todo lo alto

Lady Gaga celebra su 30 cumpleaños por todo lo alto

Steve Granitz

WireImage

A la fiesta que tuvo lugar en Los Ángeles, acudieron rostros tan conocidos como Taylor Swift, Kate Hudson o Kylie Minogue.

Hoy 28 de marzo Lady Gaga cumple 30 años, pero la artista quiso aprovechar el fin de semana para celebrar por todo lo alto el cambio de década. El lugar elegido para el evento fue el restaurante “No Name” de Los Ángeles, California, al que acudieron multitud de personalidades.

La polifacética artista, que se encuentra en el mejor momento de su vida y de su carrera, llegó al club de la mano de su prometido,Taylor Kinney.  El actor iba ataviado con un sencillo traje negro, mientras que Gaga lucía un mini vestido dorado y una gargantilla de enormes diamantes a juego con sus pendientes.

 

Muchos fueron los rostros conocidos que no quisieron faltar al cumpleaños de Lady Gaga, entre otros estaban: Taylor Swift, Kylie Minogue, John Legned, Lana del Rey, Chrissy Teigen, o Lorde y Nick Jonas:

 

El regalo para la artista fue un cuadro titulado Dancing feet (Pies de baile) que fue pintado por el cantante Michael Jackson en los años 90. La obra, cuyo valor es de unos 22.500 euros, le fue entregada durante la celebración. Algunos de los invitados, como Kate Hudson publicaron fotos en sus redes sociales momentos antes, anunciando su asistencia a la fiesta:

 

#repost @sophielopez #Dejavu #Saturday #LetsGoCelebrateALadiesBDay

Una foto publicada por Kate Hudson (@katehudson) el

 

Parece que el 2016 va a ser el año de Lady Gaga, y es que en estos meses ha triunfado en los Globos de Oro, ha actuado en los Grammy, los Oscar y la Super Bowl, pero sin duda lo que hará que este sea un año redondo será el lanzamiento de su nuevo disco y su boda con su novio el actor Taylor Kinney.

0 Comentarios

Normas Mostrar