CRÍTICAS EN LA RED

Cristina Pedroche incendia Twitter al hablar de su amor

Cristina Pedroche habla sobre su amor en Twitter

La presentadora de 'Pekín Express' dice que "tendré un hijo y le querré mucho, pero nunca tanto como a David [Muñoz]"

Las redes sociales han vuelto a convertirse en un espectáculo de insultos y menosprecios con un famoso. En esta ocasión (otra vez) el turno ha sido de Cristina Pedroche, tras sus palabras en una entrevista con La Vanguardia.

En dicho encuentro, la presentadora de 'Pekín Express' y colaboradora de 'Zapeando' en laSexta vuelve a clamar por su amor con el cocinero David Muñoz, asegurando que "tendré un hijo y le querré mucho, pero nunca tanto como a David".

Esta afirmación ha situado al popular rostro televisivo en el foco de las redes sociales, llegando a ser Trending Topic en Twitter. Muchos critican sus palabras, aunque ella explica el porqué y solo pide que no la juzguen.

"No quiero que me juzguen"

"Cada una tiene sus sentimientos y a mí hasta me da un poco de rabia cuando oigo justo lo contrario. 'Quiero a mis hijos mucho más que a mi marido'. Lo acepto, no juzgo. Por eso no quiero que me juzguen", explica Pedroche.

La presentadora añade: "Cuando era más joven quería tener un hijo por experimentar qué puede ser compartir tu vida dándoselo todo a una persona. Pero ese niño crecerá y se irá. Será independiente".

"Tiene mi vida en sus manos"

Como anticipándose al aluvión de críticas, en la misma entrevista Cristina Pedroche se refiere a ellas: "No me callo nada", "soy feliz como soy. Nunca pensé que podría existir esta sensación de dárselo todo a una persona sin miedo a caer. Es que tiene mi vida en sus manos y es así cuando me apetece seguir viviendo. Comerme el mundo pero con él", dice.

A los que la critican, les dedica un mensaje: "Te podrán hacer gracia o no mis chistes, podrás opinar que soy mejor o peor profesional, guapa o fea. ¿Pero desearle el mal a alguien? Esa persona necesita que lo quieran porque está triste".

"No existen hombres y mujeres, sino personas"

La presentadora afirma que "paso del sexismo", aclarando: "No existen hombres y mujeres, sino personas". De hecho, aporta una anécdota reciente para ejemplificar su parecer a este respecto.

"El otro día hice un chiste de guión en plató: 'Si es el día de la mujer ­trabajadora, ¿por qué no nos das el día libre? Si no, ¿para qué vale este día?'. Bien, pues era un chiste que a mucha gente le molestó y la rea­lidad es que yo no quiero celebrar un día. No somos especiales, no somos ­distintas. Ni mejores ni peores. Respetémonos y pongamos solución a los problemas del presente", cuenta.

Critican su visión de la política

Otra de sus frases más comentadas y criticadas en la entrevista es en la que hace referencia a la política: "Ser de izquierdas significa querer el bien para todo el mundo". Bien es cierto que añade: "Si yo ingreso más dinero que mi madre, que gana 700 euros al mes, entiendo que me deben quitar más IRPF de mi sueldo y debo pagar un IVA. Pero esos impuestos quiero que se destinen a hospitales y a educación pública. No que se pierda en bolsillos de políticos corruptos".

Los tuiteros cargan contra Pedroche

A muchos tuiteros no les ha gustado que Cristina Pedroche haya hablado tan abiertamente de sus sentimientos por David Muñoz, sobre todo al compararlos con los que sentiría por su hijo. Estos son algunos mensajes que han dedicado a la presentadora.

0 Comentarios

Normas Mostrar