TIKITAKAS

Antonio Pavón: ¿Amante de la novia de Carlos Lozano?

Antonio Pavón: ¿Amante de la novia de Carlos Lozano?

En Perú es noticia por sus confesiones en el programa ‘El valor de la verdad’. En España por los rumores que le colocan como el amante de Miriam Saavedra, novia de Carlos Lozano.

Antonio Pavón es un torero malagueño que dejó España en 2011 para emigrar a Perú, donde alcanzó la fama a base de ‘realities’ y de amoríos con modelos. Actualmente se define como co-conductor del programa de canal Latina ‘Espectáculos’ y como animador de eventos.

Su paso por el programa ‘El valor de la verdad’ ha supuesto un nuevo escándalo en Perú. Allí, el torero confesó que le fue infiel a la que fuera su pareja y madre de su hijo, Sheyla Rojas, presentadora de televisión, con la modelo y actriz Milett Figueroa. Según explicó, cuando llevaba poco tiempo en televisión conoció a la presentadora y se quedaron embarazados, habla en plural, pero él seguía haciendo vida de soltero. Una vez viajo a Barranca a animar un evento y coincidió con Milett, con la que ya compartía una bonita amistad. Aunque considera que la infidelidad es una traición, admitió que disfrutó de la noche y que al día siguiente, día de madre en Perú, volvió a Lima con Sheyla Rojas y su hijo.

Por otra parte, el nombre de Antonio Pavón también se colaba anoche en el debate de Gran Hermano VIP. La presencia de Miriam Saavedra, novia de Carlos Lozano, propició que Kiko Hernández le pidiera explicaciones sobre los rumores que apuntan a que la modelo podría tener otra relación simultánea con Antonio Pavón. Miriam lo negó afirmando que era imposible y Sandra Barneda decidió zanjar el tema para continuar con el debate, “ya veremos donde acaba el asunto”, dijo la presentadora. Estaremos pendientes.



0 Comentarios

Normas Mostrar