POR TELECINCO

¿Por qué han roto Fernando Alonso y Lara Álvarez?

¿Por qué han roto Fernando Alonso y Lara Álvarez?

SRDJAN SUKI

DIARIO AS

El piloto habría pedido a la periodista que dejase su trabajo en Mediaset porque no soporta a su compañero Jorge Javier Vázquez

A finales de 2014, la prensa "pilló" a Lara Álvarez y a Fernando Alonso paseando de la mano por Nueva York. Era el inicio de una idílica relación, viajes alrededor del mundo incluidos, que como ya explicamos acabó el mes pasado. ¿Pero por qué?

Según 'El programa de Ana Rosa' de Telecinco, el piloto habría pedido a la periodista que dejase su trabajo en Mediaset (donde muy pronto va a volver a presentar 'Supervivientes' desde Honduras) y le acompañase a todas las carreras del Mundial.

Aparentemente dando certeza a esa teoría, una persona cercana a Lara Álvarez explica al diario ABC que "Lara disfruta mucho con su trabajo y no está dispuesta a sacrificarlo por nada del mundo. Quiere seguir adelante".

"Él pensaba que Lara pasaba información"

Por si fuera poco y según ha asegurado Antonio Rossi en el mismo programa, Alonso no confiaba en Álvarez: "Él es muy reacio a dar su opinión a los medios de comunicación y lo lleva tan mal que ha llegado a dudar de Lara porque estaba convencido de que era ella y su entorno los que filtraban las informaciones que luego veíamos en reportajes en ¡Hola!".

"Él ha llegado a mudarse de casa sin decírselo a ella para evitar filtraciones, y ella ha aguantado eso. Fernando Alonso no se fiaba de Lara Álvarez. Pensaba que pasaba información", ha contado el periodista, como recoge Europa Press.

"A él no le gustaba la naturalidad con la que ella hablaba de su relación. Hubo una entrevista que le hicieron a ella en la que como la gente no se atrevía a preguntarle por su novio, llegó a decir: '¿me estáis preguntando por Fernando?'. Eso provocó el enfado de él, que le dijo: 'por qué tienes que hablar de mí'", ha concluido Rossi.

Paloma García Pelayo refuerza la teoría

Su compañera Paloma García Pelayo reforzó su explicación: "Ella ha sido discreta, porque lo es, ha sido natural a la hora de hablar de él y eso él no lo ha podido soportar. Y que ella esté tres meses en un escaparate como es un programa y que le puedan preguntar por él, es algo que no soporta. En el siglo XXI pedir a tu novia una cosa así... se ha retratado".

"Alonso no soporta a Jorge Javier Vázquez"

Otros medios van incluso más lejos, y personalizan en Jorge Javier Vázquez. Una fuente cercana a Lara Álvarez explica a Informalia que "Alonso no soporta a Jorge Javier Vázquez ni a toda esa gente a los que ella llama compañeros".

El entorno del piloto parece confirmarlo, al mismo medio: "A Jorge Javier Vázquez y a todo lo que representa no puede soportarlos un señor que siente animadversión por este tipo programas y cotilleos".

0 Comentarios

Normas Mostrar