Koch Media

Koch Media

Zona Estrategia

Total War Warhammer: vídeo de los Condes Vampiro

Los Condes Vampiro son maestros de la magia de la Muerte y aquellos que caen ante su poder no permanecerán entre los caídos por mucho tiempo.

Dirigidos por Mannfred von Carstein, acólito jefe de la magia nigromante y el hijo más astuto de los Condes Vampiro, batallones de soldados muertos hace tiempo marchan para reclamar el Viejo Mundo en el nombre de los no muertos. Legiones en descomposición de guardias de los túmulos, esqueletos, aberraciones colosales y bestias con alas de murciélago asedian las gigantescas ciudadelas de los Enanos mientras el propio Mannfred surca los cielos a lomos de su feroz Dragón Zombi.

Los Condes Vampiro son los maestros de la magia de la Muerte y la nigromancia, y aquellos que se les enfrentan y caen ante su poder no permanecerán entre los caídos por mucho tiempo.

Total War™: WARHAMMER es un juego de estrategia y fantasía, que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas colosales en tiempo real. Está ambientado en el mundo de Warhammer y se comercializará el próximo 24 de mayo en formato PC.

0 Comentarios

Normas Mostrar