ESTRENO EL 23 DE MARZO

'Batman vs. Superman': Nuevo trailer, confesiones y coche

'Batman vs. Superman': Nuevo trailer, confesiones y coche

ChinaFotoPress via Getty Images

La película de Warner y DC lanza imágenes, palabras de sus protagonistas Ben Affleck y Henry Cavill, y anuncia que el Jeep Renegade será su automóvil oficial

El estreno de 'Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia' está cada vez más próximo, y la película sigue lanzando distintas acciones de márketing para promocionarlo. Hoy han sido tres de golpe: un nuevo trailer internacional, las palabras de sus protagonistas y el coche oficial del film.

La película de Warner Bros Pictures y DC Comics llega a los cines el 23 de marzo, y estará protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot, que encabezan un reparto de lujo también con Jason Momoa, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne y Jeremy Irons, entre otros.

Nuevo trailer internacional para Corea del Sur

Para alimentar las ansias de sus fans, la película ha lanzado un nuevo trailer destinado al público surcoreano, que no ha tardado en recorrer hasta el último rincón de la red. En él puede verse a los dos superhéroes repartiéndose leña.

Hablan sus protagonistas, Ben Affleck y Henry Cavill

Asociados con la marca de frutos secos Doritos, Warner Bros también ha lanzado hoy un vídeo con más imágenes de la película y confesiones de sus dos grandes protagonistas, Ben Affleck y Henry Cavill.

El Jeep Renegade, coche oficial de la película

También se ha desvelado un acuerdo comercial como es que el Jeep Renegade sea el coche oficial de 'Batman vs. Superman'. La marca lanzará una edición especial de su último modelo de todoterreno.

0 Comentarios

Normas Mostrar