TIKITAKAS

La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman habla de sus padres

La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman habla de sus padres

Isabella Cruise, hija adoptiva de los actores, se casó el pasado mes de septiembre y sus padres fueron los grandes ausentes de la boda.

Isabella Cruise, Bella para sus amigos, siempre se ha escondido de los focos pero esta vez ha querido hablar con la revista australiana ‘New Day’ para aclarar la relación que tiene con sus padres.

Los rumores de su mala relación con sus padres comenzaron el pasado mes de septiembre cuando la joven de 23 años se casó con el consultor Max Parker en Londres y sus padres no asistieron a su boda. Bella ha explicado a la revista que “por supuesto que hablamos, son mis padres” y ha justificado no asistencia a la boda diciendo que su presencia “hubiera convertido todo el evento en un circo”.

Los recién casados viven en la ciudad originaria de Max, Croydon, al sur de Londres, apartados de la atención mediática. ‘New Day’ también añade que la pareja rechazó apoyo económico de los padres de Bella y que de momento no tienen prisas en formar su propia familia, “tengo 23 años así que ya veremos... Yo todavía soy un bebé”, dice Bella.

Nicole Kidman y Tom Cruise se casaron en 1990 y años después adoptaron a sus hijos, Isabella y Connor. Tras su separación en 2001, los hijos se fueron a vivir con su padre y se unieron a la iglesia de la Cienciología. Bella realizó estudios de Bellas Artes y alta peluquería mientras que Connor trabaja como DJ. Ambos viven alejados de la prensa.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar