La hermana de Kim Kardashian, ¿embarazada de Justin Bieber?

RUMOR

La hermana de Kim Kardashian, ¿embarazada de Justin Bieber?

La hermana de Kim Kardashian, ¿embarazada de Justin Bieber?

MPI99/Bauer-Griffin

GC Images

Kourtney Kardashian puede estar embarazada de Justin Bieber, según varios medios estadounidenses
Oscars 2018: Lista de ganadores

Kourtney Kardashian puede estar embarazada de Justin Bieber, según informan varios medios estadounidenses. En concreto, fuentes del entorno de la hermana de Kim Kardashian han informado a la revista Life & Style que Kourtney y Justin están esperan un hijo fruto de los encuentros que vienen manteniendo desde la ruptura de ella con Scott Disick.

"Kourtney dice que el sexo con Justin Bieber es muy bueno y le hace sentirse joven. Se comporta como una colegiala enamorada". La fuente añade que Bieber quiere ser padre y que, para él, los Kardashian "ya son como de su familia".

Hasta Selena Gómez, exnovia del cantante, se ha pronunciado sobre esta información. Fuentes de su entorno informan a Hollywoodlife.com que Selena cree que es un "rumor estúpido". "Cree que el rumor no es real, pero también está muy molesta por tener que responder constantemente a cuestiones sobre la vida de Justin".

Por otro lado, la misma web informa de que Kourtney está "cansada de ser la Kardashian aburrida, la Kardashian responsable. Justin está ayudando a su salir de su caparazón y cada vez pasan más tiempo juntos".

¿Veremos un hijo de Justin y Kourtney? Los periodistas que siguen la vida de Bieber dicen que no está preparado para tener cuatro hijos (Kourtney ya tiene tres, fruto de su relación con Scott Disick).

0 Comentarios

Normas Mostrar