Miare y Dalas Review rompen su relación: lío en redes sociales
Los 'youtubers' rompen su relación entre sombras de infidelidades, malos tratos y terceras personasOscar 2019: lista de los ganadores, todos los premiados
Lo que comenzó con un tuit se ha convertido en el verdadero rosario de la aurora. Los youtubers Dalas Review y Miare han roto su relación aparentemente idílica en medio de una gran polvareda, creando un cisma irresoluble entre los fans de ambos que ha incenciado las redes sociales.
El pasado 8 de marzo, la estrella de YouTube Miare anunciaba por medio de un tuit que la relación entre ella y Dalas había terminado: "Tenía una carta larguísima preparada para daros esta explicación, pero no merece tantas palabras. Dalas y yo hemos terminado". Poco después sí se decidió a publicar lo que antes dijo que no valía la pena:
Y aquí os dejo la carta que iba a publicar originalmente.
— Miare (@MIAREsproject) 8 de marzo de 2016
Pero ya no tiene sentido. pic.twitter.com/xkF1rU1Dyq
Si uno se fija su perfil de Twitter, unos días antes ya se podía entrever que algo raro pasaba. De hecho por medio de esta otra publicación avanzaba lo que se venía por delante: "Soy tan jodidamente perfecta que todas las amigas que tengo terminan por intentar adueñarse de mi vida y de mi todo. Debe ser un don".
La amiga en cuestión es Naya Chmilova, que el mismo día grabó un vídeo de diez minutos y lo colgó en su perfil de YouTube. Ahí explica el motivo por el que se rompe la relación y revela mantuvo un trío con la pareja. Naya se pone de lado de Dalas, del que dice que no reaccionaba por miedo a ser denunciado, criticando a su vez la ley contra el maltrato a las mujeres. Vaya jaleo. AMPLIACIÓN: Naya suprimió este vídeo.
Un lío en el que se multiplicaron las reacciones de todos los seguidores como si de un virus se tratase. El youtuber acabó reaccionando por medio de otra carta (negra, al contrario que su ex) en el que explicaba que nunca quiso saber nada del asunto y en la que pide espacio a sus fans. Al mismo tiempo, afirma no haber apoyado a Naya para grabar ese vídeo, el mismo que fue grabado en su propia habitación.
Esto es todo lo que tengo que decir al respecto. Lo siento, yo no quería esta polémica. No me la mencionéis más. Pls pic.twitter.com/NSyFiz6tl8
— Dalas Review (@DalasReview) 9 de marzo de 2016
No se sabe cómo acabará este culebrón, pero lo cierto es que desde un punto de vista neutral se alzan muchas dudas. ¿Por qué llevaban cuatro meses fingiendo su relación? ¿Por qué querían mantener todo en secreto y a la vez lo han aireado? ¿De dónde aparece una total desconocida para lanzar estas duras acusaciones? ¿Será todo, como tantas otras veces, puro marketing?
AMPLIACIÓN: Vídeo-respuesta de Dalas Review
Tras varios días de silencio, el youtuber ha grabado un vídeo en el que pide a todos los fans que pidan silencio a las personas que están hablando del tiempo y pide a sus pambisitos que denuncien los "contenidos ilegales" de las conversaciones privadas que mantuvo con Miare.
Denuncia que ha sentido falta de respeto y ansiedad. El vídeo dura unos 20 minutos, hay que tener tiempo, y en él renuncia a pronunciarse sobre la polémica aunque en un comentario afirma que todo lo que dijo Naya es cierto. También dice que va a delegar sus redes y la gestión de los comentarios en YouTube. Se retira del mundo de las redes sociales hasta nuevo aviso.