MATERNIDAD

Shakira presenta una app para padres y madres primerizos

Shakira presenta una app para padres y madres primerizos

Movida por su maternidad y sus inquietudes, Shakira contactó con el equipo de Fisher Price, que se pusieron 'manos a la obra' hasta conseguir una App de ayuda a papis y mamis primerizos.

Shakira presentó su nueva aplicación móvil 'GROW Parenting App'. La idea nace de las inquietudes por la educación y el gusto por las nuevas tecnologías de la cantante, que a raíz de su maternidad se topó con las innumerables dudas a las que se enfrentan los papis y mamis primerizos.

La cantante contactó con Fisher Price y les propuso su iniciativa de crear una app que atendiera las dudas sobre la educación y desarrollo de los bebés. La empresa juguetera recogió las sugerencias y consejos de un gabinete de expertos y desarrolló la app.

Según cuenta Shakira "Mi madre documentó todos mis avances y yo he hecho lo mismo con mis hijos desde que nacieron", explica. "Me he dado cuenta de que, además de que son recuerdos bonitos, también son una herramienta útil para monitorear el progreso de los niños".

La app Grow Parenting permite crear un perfil para tu bebé y acompañarlo de fotos y notas, así como crear un cronograma que registre los hitos de su desarrollo y también permite compartirlos en tus redes sociales, para hacer partícipes a tus círculos familiares, amigos etc.... Además, a partir de esta información y la edad del pequeño, la app te envía consejos personalizados. Dispone de más de 2.000 consejos y actividades pensadas para el desarrollo de los pequeños, elaborados a partir de los consejos de expertos en desarrollo infantil temprano.

La iniciativa surgió de la propia cantante colombiana, que se puso en manos de un equipo capaz de darle forma y desarrollarla. Así contactó con la compañía Fisher Price, con quienes ya colaboró en 2014 para le lanzamiento de una línea de juegos educativos.

La app Grow Parenting está disponible para su descarga en iTunes y Android

0 Comentarios

Normas Mostrar