Estás leyendo

Eurovisión 2016: Todo lo que no sabías de Barei

TIKITAKAS

Eurovisión 2016: Todo lo que no sabías de Barei

Eurovisión 2016: Todo lo que no sabías de Barei

De familia multimillonaria, ganadora del Festival de Benidorm y deportista. Hoy te contamos todo lo que no sabías de nuestra representante a Eurovisión.

Barei, representante española para Eurovisión 2016, viajará a Estocolmo con su canción "Say Yay" el próximo 14 de Mayo. Como casi todos los años, la elección ha venido rodeada de polémica ya que la canción, de la que la joven es también autora, está escrita íntegramente en inglés. Algo que muchos consideran un error, teniendo en cuenta que el español es una lengua hablada por 500 millones de personas en todo el mundo. Lejos de la polémica suscitada, hemos querido conocer un poco más a esta cantante y hemos descubierto unas cuantas cosas que seguramente no conocías de ella.

Quién es

Su verdadero nombre es Bárbara Reyzabal González-Aller. Nacida en Madrid en 1982, pertenece a una familia de multimillonarios. Sus padres, Teresa González-Aller Monterde y Fortunato Reyzábal Larrouy (ya fallecido), son dueños de uno de los imperios inmobiliarios más grandes de nuestro país y han sido propietarios de inmuebles como la Torre Windsor en Madrid . Además, se dedican también a negocios como la producción de películas y la explotación de salas de cine y de fiestas.

Barei que estudió piano, canto, guitarra y lenguaje musical es también arquitecto de interiores. Actualmente es consejera, junto a sus tres hermanos, de Forter Capital RGA S.L, y City Lights Spain SL, empresa que gestiona, entre otras cosas los madrileños cines de Callao.

Su carrera

Barei lleva en la música toda su vida. Con solo 18 ganó el Festival de Benidorm junto a otro joven con la canción “Abrazo del tiempo”, aunque ganaron al quedar descalificado el primero y este éxito quedó un poco eclipsado por la polémica que surgió en torno al primer ganador.

 

 

Tras su paso por este festival se trasladó a Miami a grabar un disco que nunca vió la luz por tener un resultado “demasiado latino” para el gusto de la cantante que comenzó a actuar en salas de conciertos para adquirir experiencia. Ha trabajado con Edurne en su último disco y es la autora del último single de Malú, de la canción de la Champions, o de las joyas de Velvet. Su primer disco “Billete para no volver” lo compuso junto a Rubén Villanueva, con el que también ha compuesto la canción con la que nos representará en Eurovisión.

Su gesto de guerra

La cantante tiene su propio gesto antes de enfrentarse al público

Le encanta el deporte

La joven cantante es una adicta al running, que le gusta practicar por las mañanas, siempre que su agenda se lo permite.

 

No está obsesionada con la imagen

Y como se lo puede permitir, se da algún que otro capricho….

 

 

Ha sido telonera de artistas de la talla de Lenny Kravitz

0 Comentarios

Normas Mostrar