MADONNA

Batalla entre Madonna y Guy Ritchie por la custodia de su hijo

Batalla entre Madonna y Guy Ritchie por la custodia de su hijo

STEPHEN HIRD

REUTERS

La pelea judicial entre Madonna y su ex marido, el cineasta británico Guy Ritchie, por la custodia de su hijo Rocco, vuelve a ser noticia.

La pelea entre Madonna y su ex marido Guy Ritchie por la custodia de su hijo Rocco vuelve a ser noticia. Los problemas comenzaron cuando Rocco, de 15 años, se escapaba el pasado noviembre desde Estocolmo, donde acompañaba a su madre en su gira mundial "Rebel Tour", para irse con su padre a Inglaterra. Tras varios intentos fallidos de convencer a su hijo para que regresara, Madonna recurrió a un juzgado en Manhattan para tener al joven de vuelta a casa por Navidad. Tras la disputa, la cantante colgaba esta fotografía en su Instagram con la frase “Feliz Navidad, luz de mi vida”.

Merry X-mas to the Sun-shine of my Life! ⭕️❌⭕️⭕️❌⭕️❌⭕️❤️❤️

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

 

Aunque en diciembre la justicia dictaminó que el joven debía regresar con su madre y sus hermanos, Rocco no se ha movido de Londres, y las continuas disputas entre la cantante y Guy Ritchie por tener al chico, han hecho perder la paciencia a la jueza del Tribunal Supremo Estatal Deborah Kaplan, que echó un buen rapapolvo a ambos progenitores por su incapacidad para ponerse de acuerdo por el bien de su hijo:

"Nadie está perturbando su hogar más que la incapacidad de sus padres para alcanzar una resolución” “Si ellos no pueden resolver este asunto, eventualmente, la corte lo hará”.

 

La cantante consiguió la custodia del joven en 2009 tras una dura batalla judicial con el director británico, pero según el abogado de Ritchie, Rocco no quiere vivir en Nueva York junto a su madre y el resto de sus hermanos y desea irse a vivir con su padre. La abogada de Rocco Ritchie, designada por la corte, asegura que su cliente está preocupado por su futuro y espera poner fin a esto lo antes posible sin exponerlo a más litigios e insinuaciones de la prensa.

0 Comentarios

Normas Mostrar