FAMOSAS Y PHOTOSHOP

Todos los casos en los que sí hubo Photoshop de famosas

Todos los casos en los que sí hubo Photoshop de famosas

La polémica sobre el uso y abuso de Photoshop que cada cierto tiempo aparece en las redes sociales ha vuelto con fuerza renovada a través de las cuentas de las famosas.

Hace apenas tres días Lena Dunham acusaba por error en sus redes sociales a la revista TENTACIONES de pasarse con el Photoshop en la portada de marzo de la que ella es protagonista. Desde la revista de El País le han contestado en una carta abierta en la que explican a la actriz y directora, que la fotografía original, de 2013 y aprobada por su publicista, ya estaba retocada cuando fue adquirida a una agencia. Tras adjuntar a la carta el original y una suscripción gratuita a la revista, para que vea que a ellos les gustan las cosas “como son”, Dunham agradeció la aclaración y reina el buen rollo.

Sin embargo, existen otros casos en los que sí que ha habido Photoshop, y mucho. Inma Cuesta denunciaba en su cuenta de Instagram el exceso de retoques que la revista dominical de El Periódico le había hecho en su portada de marzo: "La foto de la derecha fue sacada con mi móvil directamente del ordenador en la sesión de fotos, yo al completo, sin trampa ni cartón, Inma entera".

Artistas como Beyoncé, Kate Winslet o Lady Gaga se han mostrado también en contra de el abuso de Photoshop y favor de la mujer real. La propia Julia Roberts reivindicaba la belleza lejos de este tipo de “trucos” y del maquillaje en esta foto con la cara lavada colgada en su Instagram.

Misterios como el de María Carey que adelgaza y engorda en cuestión de horas, Madonna que cada año está más joven, o el de Keira Knightley que llegó a decir “esas cosas, definitivamente, no son mías” refiriéndose al notable aumento de pecho que le hicieron en el cartel promocional de la película “El Rey Arturo”, son solo algunos de los miles de ejemplos que encontramos a diario en casi todas las publicaciones.

Aunque, sin duda, los casos más sorprendentes son los de los retoques a los que someten algunos medios a las modelos en los que se atreven a afinar incluso la perfecta figura de Miranda Kerr. Y es que, ¿qué le queda al común de los mortales si ni siquiera los ángeles de Victoria`s Secret les parecen suficiente al natural?

0 Comentarios

Normas Mostrar