GH VIP

Los sueldazos de los concursantes de GH VIP 2016

Los sueldazos de los concursantes de GH VIP 2016

Al igual que en anteriores ediciones, se ha filtrado el sueldo de los concursantes del GH VIP dejándonos cifras de vértigo que llegan hasta los 30.000 euros semanales.

175.000 euros es lo que se han embolsado, según la revista Dime, Rosa Benito y Julián Contreras por su estancia en la casa de Guadalix. La ex de Amador Mohedano ha hecho caja y su paso por el concurso le ha dejado la friolera de 25.000 euros semanales. Vamos, que el día de “trabajo” de la Benito le sale por 3.500 euros a la productora, que no está nada mal.

Julián Contreras Jr. se embolsa un sueldo exactamente igual que el de la Benito, 25.000 euros semanales, con lo cual parece que ambos van a dejar temporalmente de lado los problemas económicos que decían tener. La única pega para el hermano de los toreros Fran y Cayetano Rivera es que, al haber abandonado el reality voluntariamente, tendrá que hacer frente a una multa, que descontar a los 175.000 euros que ya ha ganado, pero que seguro podrá recuperar más adelante en algún plató de televisión.

El gato al agua, según publica Lecturas, se lo ha llevado "el pequeño Nicolás" con 4.000 euros diarios. Francisco Nicolás, con varias causas abiertas con la justicia, y con 30.000 euros semanales de caché, se hubiese llevado 360.000 euros en caso de permanecer tres meses en la casa y llegar a la final. Impresiona ¿verdad? Pues nada que ver con los 65.000 y 50.000 euros semanales que, según la revista Qué me dices, ganaron en su día Belén Esteban y Kiko Rivera.

Raquel Bollo, y otros novatos en esto de los reality shows como Carlos Lozano o los hermanastros Matamoros estarían “solo” entre los 10.000 y 15.000 euros semanales. Por suerte para ellos, los programas, entrevistas y exclusivas que darán a su salida del concurso, seguro que les hacen redondear esas cifras muy por lo alto. Viendo cómo les salen a algunos las cuentas, parece que el jugoso premio de 100.000 euros para el ganador del concurso, al final, es lo de menos.

0 Comentarios

Normas Mostrar