EL HORMIGUERO

Ana Obregón : "Creo en la reencarnación, en las energías y en ver cosas..."

Ana Obregón : "Creo en la reencarnación, en las energías y en ver cosas..."

Juan Aguado

Getty Images

La actriz y presentadora visitó anoche ‘El Hormiguero’ para hablar de su estreno teatral en ‘Sofocos Plus’ y para recordar las anécdotas más divertidas e inverosímiles de su vida

Pablo Motos comenzó su entrevista a Ana Obregón preguntándole por Sofocos Plus, la obra que ha supuesto su debut teatral y que se representará en el teatro La Latina hasta el 27 de marzo.

‘Sofocos Plus’ es la cuarta comedia de la saga de sofocos y trata sobre la llegada de la menopausia a las mujeres de mediana edad. En clave de humor, la función desmitifica y desdramatiza las falsas creencias asociadas a este cambio hormonal. En ella, comparte escenario con Teté Delgado, Fabiola Toledo y Elisa Matilla, ‘y también hablamos de los cambios hormonales de los hombres: pitopausia o andropausia’, explica Ana. ‘La menopausia es machista. En los hombres el efecto secundario es peor’, añade la actriz.

‘Lo divertido de esta función y con lo que la gente se parte de risa es que son todo escenas cotidianas de mujeres con todos esos cambios hormonales, que en realidad y desgraciadamente también tenemos durante el ciclo menstrual…’, apuntilla Anita.

A continuación, Pablo Motos le preguntó sobre la nueva película que va a protagonizar y en el que hará de mala, ‘que me encanta y nunca lo había hecho’. Concretamente hará el papel de la Reina de Hispania, que mando matar a Santiago Apóstol.

Las hormigas más famosas de la televisión, Trancas y Barrancas, dedicaron su sección al Supertest supercomprometido de Ana Obregón, cinco preguntas para poner en apuros a la actriz. En ellas descubrimos cinco cosas sobre Anita:

1. Que se baña ‘con pelo y todo’ después de sus posados en la playa.

2. Que nunca ha usado la barra americana en la intimidad, pero que una vez hizo ‘un vuelo’ en el autobús que te lleva al avión en el aeropuerto.

3. Que mientras se lava los dientes no se queda mirándose al espejo, va haciendo de todo por la casa y se le va cayendo la pasta de dientes por la boca…

4. Que la leyenda sobre sus ‘pechos explosivos’ en un avión es falsa.

5. Que cree en la reencarnación, en las energías y en sentir la presencia de personas que ya no están… y que ella misma lo ha sentido. No quiso confesar de quién se trataba pese a la insistencia del presentador, pero sí dijo que se trataba de un chico.

Para terminar, Pablo Motos y Ana Obregón recrearon algunas de las fotografías más sorprendentes de la actriz. Primero, su foto con Spielberg y la paella que le preparó, ‘que salió malísima’. Después otra con Stevie Wonder, en una fiesta de los nominados y ganadores de los Oscars en la que se coló. La actriz confesó que se sentó a su lado porque era el único que no la veía y que no la podía echar… Finalmente su foto con el plantel del Equipo A, serie en la que intervino en un doble capítulo en 1985. Sin duda tres curiosas instantáneas y anécdotas de la vida de la artista.

0 Comentarios

Normas Mostrar