CINE |

Así será ‘Buscando a Dory’: ya puedes ver aquí su trailer

Así será ‘Buscando a Dory’: ya puedes ver aquí su trailer

La esperada secuela de ‘Buscando a Nemo’ llegará a los cines españoles el próximo 24 de junio. Descubre su nuevo tráiler extendido y ve abriendo boca…

Tras levantar el Oscar por la aclamada película de animación ‘Inside Out (‘Del revés’), Disney Pictures y Pixar han presentado el nuevo tráiler de ‘Buscando a Dory’.

La nueva película centrará su protagonismo en Dory, la olvidadiza y simpática amiga de Marlin y Nemo. Ambientada seis meses después del trascurso de la primera película, los tres pececitos están asentados en el arrecife. Un día, Dory repentinamente revive capítulos de su infancia y decide emprender un largo viaje a la costa californiana para encontrarse con su familia. ¿El principal problema? Su memoria a corto plazo…

El filme contará con la presencia de varios personajes de la película anterior además de con otros nuevos que Dory se irá encontrando por el camino.

En su versión original, la popular presentadora de televisión Ellen Degeneres, volverá a prestar su voz a Dory. Además, Albert Brooks (Drive), Ed O’Neill (Matrimonio con hijos), Kaitlin Olson (Colgados en Filadelfia), Ty Burrell (Modern Family), Eugene Levy (American Pie) y Diane Keaton (Cuando menos te lo esperas) también destacan en el reparto vocal de la película.

Por su parte, la versión española volverá a contar con las voces de Anabel Alonso y José Luis Gil en los papeles de Dory y Marlin respectivamente. Muchos se habían temido lo peor al escuchar la nueva voz de Dory en el tráiler español, a manos de Gloria Nuñez, pero ya se ha confirmado que Anabel Alonso volverá a darle esa voz tan divertida y característica a la entrañable pez azul.

Tras trece años desde el estreno de ‘Buscando a Nemo’, la película se podrá ver en los cines españoles el próximo 24 de junio, tan sólo una semana después de su estreno en Estados Unidos. La espera va llegando a su fin…

0 Comentarios

Normas Mostrar