PRÓXIMAMENTE

Álex González y Clara Lago, cara a cara en Órbita 9

Álex González y Clara Lago, cara a cara en Órbita 9

Álex González y Clara Lago forman pareja protagonista de este film de ficción español que se rueda estos días. Órbita 9 es un triller romántico que cuenta con Belén Rueda en su reparto.

Con un guión de Hatem Khraiche Ruiz-Zorrilla, uno de los cineastas emergentes españoles que ha conseguido varias nominaciones y un Goya a mejor Cotrometraje de Ficcioón, así como los largometrajes Retornados y La Cara Oculta, rueda estos días su última aventura; Órbita 9.

Álex González y Clara Lago, serán pareja protagonista en un escaso reparto que incluye a Belén Rueda y Andrés Parra.

Órbita 9 es un thriller romántico sobre un ensayo clínico de gran envergadura en el que participa el personaje de Clara Lago sin saberlo. Cuando Álex se cruza en su camino, la historia de amor entre ambos pondrá en peligro el experimento del que depende la supervivencia de toda la humanidad.

Tanto Álex González como Clara Lago son dos de los actores emergentes del cine joven español. Clara Lago saborea aún el éxito de los Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes. Álex González triunfa en Tv con la serie El Príncipe y por su parte, Belén Rueda aporta la experiencia y prestigio de una actriz consagrada, y premiada con un Goya en 2004 a la mejor actriz revelación por su papel en Mar Adentro, de la mano de Alejandro Amenábar y ha recibido nominaciones de la Academia de Cine Europeo por sus papeles en El Orfanato y Los Ojos de Julia.

0 Comentarios

Normas Mostrar