Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

INTEL

Lady Gaga es la nueva imagen de Intel, el rostro del futuro

Lady Gaga es la nueva imagen de Intel, el rostro del futuro

Lady Gaga es la nueva imagen de la firma Intel, que anuncia una nueva era en el procesamiento de datos, con sus nuevos microchips pensados para la música. Patrocinan los Grammy.

Los tiempos y el avance de los nuevos anchos de banda están posicionando la música y los videoclips en setreaming como uno de los productos más demendados de la red.

'Un viaje hacia nuevas posibilidades' es lo que presenta Lady Gaga convertida en el rostro de la firma Intel, principal patrocinador oficial de la pasada edición los Premios Grammy.

Nadie mejor que ella para encarnar la innovación en una nueva era de sus procesadores Intel, pensados para mejorar la sensación de la escucha de música en estreaming.

La casa de Gaga

La campaña sobrecoge por la caracterización de la artista y por el entorno visual que la envuelve, generando una atmósfera atractiva e inquietante. Sus spots han presidido los cortes de vídeo de la pasada Gala de los Premios Grammy, consiguiendo un enorme impacto publicitario ante la mirada atenta de los principales responsables de la industria musical y digital del planeta.


0 Comentarios

Normas Mostrar