Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

FIB2016

Muse, The Chemical Brothers y Massive Attack en el FIB 2016

Muse, The Chemical Brothers y Massive Attack en el FIB 2016

Así lo anuncianron: "Nos emociona anunciar que una de las bandas de rock más grandes del planeta, los poderosos MUSE, serán cabezas de cartel del FIB Benicàssim Festival en julio."

En un comunicado oficial, la organización del Festival Internacional de Benicàssim, Costa de Azahar, lo anuncian en mayúsculas: "Nos emociona anunciar que una de las bandas de rock más grandes del planeta, los poderosos MUSE, serán cabezas de cartel del FIB Benicàssim Festival en julio."

 Una banda cuyo modus operandi como La Más Grande Banda En Directo Sobre La tierra significa Muse siempre sobrepasa sus límites y garantiza un directo absolutamente deslumbrante.

Su apabullante séptimo álbum, “Drones”, es todo un rotundo alarde de contundente épica que supera todo lo hecho por esta banda y que, con canciones como “Dead Inside” y “Psycho”, nos hará disfrutar de su repertorio sin igual.

Además, la edición del FIB 2016 contará con otros cabezas de cartel como The Chemical Brothers, Massive Attack, Disclosure (Live), The 1975 y The Vaccines que actuarán este verano en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB), según ha anunciado hoy la organización.

The Chemical Brothers, una banda que durante 20 años ha redefinido la idea de la música electrónica en directo. Su directo ha evolucionado desde aquellos días en húmedos clubes londinenses hasta convertirse en uno de los cabezas de cartel más demandados por los festivales de todo el mundo. Mientras tanto permanecen fieles a la misma idea de siempre: que el directo tenga su propio espacio de trascendencia audiovisual donde el public pueda sumergirse dentro de sí misma mientras dura su set.

Sobre Disclosure, el festival afirma que Guy y Howard Lawrence crean unos himnos bailables que les han llevado a estar a la vanguardia de la nueva explosión dance del Reino Unido.

Sobre Massive Attack, el FIB destaca su hipnótica y sensual fusión de ritmos de hip hop, melodías conmovedoras y cadencies dub, que componen la banda sonora de una generación.

El cartel contará también con The 1975 y su indie-pop mezclado con R&B alternativo, el rock de alto octanaje de The Vaccines y la banda de guitarras "más excitante" del Reino Unido, Catfish and the Bottlemen

El cuarteto madrileño "con más proyección internacional" Hinds, cuyo álbum debut ha sido elegido como el mejor del mes por la revista británica NME, los valencianos Ramírez Exposed, Soledad Vélez, Kero Kero Bonito y Perlita, se suman a los nombres anunciados.

La organización del Festival Internacional de Benicàssim ha informado que aún quedan "muchos más nombres" para incorporar al cartel, aunque con estos nuevos artistas, el festival está "cerca de convertirse en el acontecimiento del verano".

El festival, que se celebrará del 14 al 17 de julio en Benicàssim (Castellón), ya anunció recientemente otros cabezas de cartel como Kendrick Lamar, Major Lazer, Jamie XX y The Maccabees, entre otros.

 

 

MUSE 'PSYCHO'

0 Comentarios

Normas Mostrar