PRIMAVERA SOUND 2016

El Primavera Sound recupera a Los Chichos en su cartel de 2016

El Primavera Sound recupera a Los Chichos en su cartel de 2016

Primavera Sound desvela el cartel para su próxima edición, del miércoles 1 al sábado 4 de junio con más de 150 bandas y un sinfín de géneros musicales. Un programa de excepción en el que habrá de todo y para todos.

Los Chichos se convierten en trending topic de Twitter desde que ayer se hiciera público el cartel del Primavera Sound 2016.

'Los reyes de la rumba' vuelven para llenar el escenario del Parc del Fórum, tras lanzar el año pasado su recopilatorio 40 + 1 aniversario. Será el sábado 4 de Junio, dentro del Primavera Sound. Una edición que 'abraza la diversidad musical en un cartel repleto de estrellas'.

"La presentación del nuevo disco de los británicos Radiohead, la vuelta a los escenarios de los neoyorquinosLCD Soundsystem, liderados por James Murphy, la presencia de un icono del rock del calibre de PJ Harvey, la vuelta al festival en lo más alto de su carrera de los australianosTame Impalay el rock ensoñador y experimental de los islandesesSigur Rós son los nombres más visibles de un cartel estelar."

Playlist Spotify: Antología de Los Chichos

0 Comentarios

Normas Mostrar