Zona estrategia

Época de Carlomagno, nueva campaña de Attila Total War

Época de Carlomagno, nueva campaña de Attila Total War

Se trata de la mayor expansión del juego, con un nuevo mapa de campaña de estilo medieval centrado en la Europa del año 768 d. C.

Época de Carlomagno Campaign Pack es la mayor expansión de Total War: ATTILA hasta la fecha llega con un nuevo mapa de campaña resplandeciente de estilo medieval centrado en la Europa del año 768 d. C. Con la introducción de los Caballeros, Housecarls y otras unidades de la nueva era, el conflicto en el campo de batalla toma un giro icónico. Con más de 50 provincias conquistables, nuevas mecánicas de campaña y una posición de partida geopolítica detallada y vibrante que ofrecerá cientos de horas de juego.

En esta ocasión podrá ligar los nuevos y grandes reinos; nuevos y poderosos estados que pueden ser movilizados bajo la bandera de una civilización extraída de las cenizas. La grandeza que le espera, si tiene el acero y la visión de Carlomagno.

Total War: ATTILA - Época de Carlomagno, a la venta el 10 de diciembre, ya está disponible para pre-order a partir de hoy a las siete de la tarde a través de Steam.

0 Comentarios

Normas Mostrar