CINE

Jennifer Lawrence hizo la escena de sexo con Chris Pratt borracha

Jennifer Lawrence hizo la escena de sexo con Chris Pratt borracha

Jennifer Lawrence reconoce en una entrevista haberse emborrachado para poder hacer la escena de sexo con Chris Pratt, con quien protagoniza su nueva película 'Passengers'

La actriz Jennifer Lawrence confiesa en una entrevista haberse emborrachado para poder rodar la escena de sexo en la película 'Passengers', que protagoniza junto a Chris Pratt.

La película narra una historia de amor en el espacio y en algún momento, los actores tienen una tórrida escena de amor en la ingravidez. Puro morbo y mucha responsabilidad para los actores. Aunque a la oscarizada actriz lo que más le preocupaba era que Chirs Pratt es un hombre casado.

"Iba a ser la primera vez que besara a un hombre casado y la culpa es el peor sentimiento en tu estómago", y continuó "Así que llamé a mi madre y fue como 'Necesito que me digas que está ok' Me sentía desprotegida... Es la vez que más vulnerable me he sentido".

"Me puese muy muy borracha pero eso me produjo más ansiedad al volver a casa" concluyó la actriz.

En la entrevista también estaban Carey Mulligan, Kate Winslet, Jane Fonda, Hellen Mirren, Brie Larson y Charlotte Rampling y también abordaron el tema que tiene en pie de guerra a las actrices de Hollywood para conseguir equiparar su salario al de los actores masculinos en las películas.

Sinopsis de 'Passengers'

Una nave espacial que viaja a un planeta lejano transportando miles de personas tiene una avería en una de sus cámaras de sueño. Como resultado, uno de los pasajeros (Chris Pratt) se despierta 60 años antes del final del viaje. Ante la perspectiva de envejecer y morir solo, decide despertar a un segundo pasajero, Jennifer Lawrence, que viaja como periodista invitada para documentar la misión.

Ambos deberán ayudar a sobrevivir al resto del pasaje, mientras se despierta el amor entre ambos.

La película se estrenará en diciembre de 2016.

 

Estreno en USA y España: diciembre 2016.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar