Sega

Sega

Zona Estrategia

Disponible la edición Spartan de Total War: ROME II (vídeo)

Incluye el juego principal (Total War Rome II), dos campañas adicionales y multitud de contenido adicional (facciones jugables y guerreros de élite).

Los contenidos

Total War: ROME II

La galardonada franquicia Total War regresa a Roma de la mano de The Creative Assembly para marcar un nuevo estándar en el género de la estrategia, en términos de calidad y profundidad, llevando su característica mezcla de un estilo de juego en tiempo real y por turnos hacia nuevas cotas. Total War: Rome II abarca uno de los periodos de la historia más célebres, y combina la mayor campaña basada en turnos que se haya realizado, junto con las mayores y más realistas batallas en tiempo real que se hayan mostrado en un videojuego. Comandar al mayor ejército que se ha visto en batalla es solo uno de los desafíos a los que te enfrentarás al frente de la primera superpotencia mundial.

Emperador Augusto – Pack de Campaña

El pack de Campaña Emperador Augusto es una nueva campaña jugable para ROME II, que rivaliza en tamaño con la gran campaña original de ROME II. Esta campaña forma parte deTotal War™: ROME II – Emperor Edition y está disponible gratuitamente como actualización automática para los que posean Total War™: ROME II.

El pack de Campaña Emperador Augusto está ambientado en el año 42 a. C., durante el caótico periodo posterior al brutal asesinato de César. La República permanece unida, pero su alma está dividida entre tres grandes hombres, los miembros del Segundo Triunvirato, que ostentan el futuro de Roma en las palmas de sus manos.

La Ira de Esparta (Wrath of Sparta) – Pack de Campaña

Ira de Esparta te trae una épica y totalmente nueva expansión de campaña de Total War™: ROME II enfocada exclusivamente en el mundo helénico y que te sumergirá de lleno en los turbulentos acontecimientos de la histórica guerra del Peloponeso.

Corre el año 432 a. C. y el descontento se extiende por las ciudades-estado griegas. En una reunión de la Liga del Peloponeso, la próspera Atenas se ha granjeado la enemistad de Esparta, Corinto y de la Liga Beocia, inclinando la delicada balanza del equilibrio político más allá del punto de no retorno.

Si bien las demás facciones mantienen un genérico frente común contra la arrogancia ateniense, cada una de ellas tiene su propio plan. El futuro de la misma Grecia está en juego y quien se alce victorioso en el conflicto que se avecina se hará con la supremacía de todo el mundo helénico.

Paralelamente, un poderoso actor aguarda pacientemente: el Imperio persa observa el desarrollo de los acontecimientos en el mundo helénico y prepara sus ejércitos para usar el conflicto en beneficio propio…

Estados Griegos – Pack de Culturas

El Pack de culturas de los Estados Griegos incluye una nueva cultura y tres facciones con las que jugar en Total War: ROME II. Puede usarse tanto en los modos de la campaña individual o multijugador y en batallas personalizadas o multijugador.

Las nuevas facciones que incorpora el Pack de culturas de los Estados Griegos son la diplomática Atenas, la astuta Epiro y la formidable Esparta, cada una con sus tácticas especiales para triunfar cultural y militarmente, y unidades de élite letales para aplastar al enemigo en batalla.

Los Estados Griegos comparten una serie de objetivos, filosofías y metas diplomáticas comunes. Sin embargo, destacan por su independencia, y entre los tres ofrecen una amplia gama de recursos para resolver los retos civiles y militares por los que suelen entrar en conflicto con el resto del mundo o entre ellos mismos.

Las Hijas de Marte (Daughters of Mars) – Pack de Unidad

Atenea, Belona, Andraste, Marte: sea cual sea la deidad bélica a quien estas guerreras dedicaron sus vidas, sabían que contaban con la promesa de una victoria cierta incluso ante los enemigos más formidables. Ya fuese para defender sus tierras ya como parte de su gloriosa conquista, las unidades femeninas lucharon en todo el mundo antiguo. Con 7 nuevas unidades de élite, Las Hijas de Marte añade una mezcla de estilos de lucha y habilidades a la refriega. Los generales valorarán a quienes representan a los mismos dioses de la guerra y aprovecharán la rápida y mortal mezcla de estilos de combate y habilidades que aportan a la contienda.

La edición Spartan de Total War Rome II ya está disponible en formato PC con un precio de venta recomendado al público de 24,99€; incluye interfaz y subtítulos de juego en castellano

0 Comentarios

Normas Mostrar