TELEVISIÓN

Cuatro compite 'en pelotas' con el 'Master Chef', de Chicote

Cuatro compite 'en pelotas' con el 'Master Chef', de Chicote

Cuatro vuelve con la segunda edición del dating show 'Adán y Eva' y 'Pecadores' el debate posterior, para competir con el 'Master Chef' de Alberto Chicote en Telecinco.

Cuatro ha decidido poner 'toda la carne en el asador' y hoy miércoles estrena la segunda edición del dating show 'Adán y Eva', en la misma franja horaria en la que Aalberto Chicote y su equipo defienden la tercera edición de Master Chef, en Antena 3.

Tras el éxito conseguido la temporada pasada por el 'dating show' Adán y Eva, en el que los concursantes viven una cita a ciegas completamente desnudos en las playas paradisiacas de Filipinas, Cuatro ha decidido poner a competir su segunda temporada con un Alberto Chicote que comenzó la tercera edición de MasterChef la semana pasada en Antena 3.

'Pecadores': Un debate entre sin tabúes

Para aumentar la munición, Cuatro ha anunciado un nuevo programa tertulia, post 'Adán y Eva', con el título 'Pecadores' presentado por Mónica Martinez, en el que se diseccionarán los secretos y entreshijos de lo que no se ha mostrado durante el capítulo de 'Adán y Eva'.

Mónica Martinez estará acompañada por los Adanes y las Evas protagonistas del programa dejarán su paraíso para comentar en vivo su aventura amorosa, además de cuatro colaboradores que ofrecerán el 'punto picante, irreverente y rebelde' encargados de hacer saltar por los aires los pocos tabúes que aún quedan en pie:

Mónica Martinez (centro) junto al resto de colaboradores de 'Pecadores'


Txabi Franquesa (“Caiga quien caiga”): cómico y actor, es el encargado de dar el punto de vista masculino de las relaciones. Además, traerá los estudios científicos más curiosos sobre las relaciones amorosas.

Carolina Noriega (“El club de la comedia”): actriz, escritora y terapeuta, es una teórica del amor capaz de analizar las relaciones amorosas desde un punto de vista femenino.

Lidia Torrent (GH: El Debate”): modelo y estudiante de comunicación audiovisual, toda una experta en analizar las estrategias de los concursantes desde el punto de vista del reality.

Carmen Muñoz (“Cuestión de suerte”): actriz y modelo, es ‘Pecadora en Prácticas’. Es deslenguada e imprevisible y aprovecha su cercanía y desparpajo para decir lo que muchos no se atreverían.


0 Comentarios

Normas Mostrar