AVENTURA

Cutty Sark selecciona la tripulación de 'Cuttybandistas'

Cutty Sark selecciona la tripulación de 'Cuttybandistas'

La firma de whisky organiza en las redes sociales concursos para seleccionar a los 8 ganadores, que junto a sus acompañantes, vivirán su aventura Cuttybandista en aguas pitiusas.

Las aguas pitiusas, con una amplia historia de piratas, corsarios y contrabandistas varios, serán las elegidas por la firma Cutty Sark para revivir este verano las hazañas de los contrabandistas de whisky durante los años de la Ley Seca.

El capitán Bill Mac Coy dará la bienvenida a bordo de un auténtico barco de contrabando a los 16 #cuttybandistas del momento para vivir una aventura insuperable a bordo de un auténtico barco de contrabando.

A través de un viaje de siete días de navegación por las aguas de Ibiza y Formentera, los invitados podrán conocer, desde una perspectiva diferente, todo lo que sucedía en los barcos de contrabando que navegaban por las aguas internaciones durante la Ley Seca.

Los interesados en unirse a esta aventura, tendrán que registrarse através de su web, entrando a formar parte, dependiendo de su ubicación, de una de las cuatro familias en las que estará dividido el territorio de juego:

Los Mistral, Los Tramontana, Los Lebechey, Los Siroco (nombre de los cuatro vientos) serán las cuatro familias que dominarán el negocio del whisky clandestino y que lucharán por hacerse con el preciado premio. Para conseguirlo tendrán que ir sumando puntos que obtendrán subiendo fotos, acudiendo a fiestas o realizando correctamente los retos propuestos cada semana.

Los ocho #cuttybandistas que queden en cabeza del ranking serán los que zarparán rumbo a las Baleares, acompañados de un amigo. El concurso finaliza el 24 de julio, fecha en la que se darla a conocer la lista de los 8 ganadores, que vivirán la aventura Cuttybandistas 2015.

Los 16 afortunados partirán desde un puerto secreto en las Baleares el próximo día 17 de agosto y pondrán rumbo a una aventura única por las islas, que les permitirá vivir como auténticos contrabandistas de la Ley Seca a través de originales pruebas de habilidad, supervivencia y resistencia. Al final de la aventura solo pueden quedar cuatro…

0 Comentarios

Normas Mostrar