TIKITAKAS

Leticia Sabater anuncia que se ha reconstruido el himen

Leticia Sabater anuncia que se ha reconstruido el himen

Leticia Sabater anuncia que se ha sometido a una reconstrucción vaginal para ampliar su capacidad y reconstruirse el himen. A sus 48 años, estrena vagina, virginidad y nuevo single.

La cantante Leticia Sabater no para de dar noticias. Si hace unas semanas montó un revuelo mediático sobre la identidad de algún poderoso dirigente conservador español, con quien aseguraba haber mantenido una relación sentimental durante algún tiempo, ahora nos sorprende con la noticia de su nueva virginidad, a los 48 años.

Según ha declarado, no se sentía satisfecha con sus genitales y ha decidido someterse a una cirugía para aumentar la capacidad de su cavidad vaginal y poder disfrutar más de la intimidad de sus amantes más dotados. Una operación, que según explicaba, incluye la reconstrucción de su himen. Al ser preguntada sobre sus sensaciones tras la operación, la entusiasta cantante confesaba: "Me siento a estrenar".

Al parecer, esta puesta a punto supuso un coste de unos 6.000 euros, que espera amortizar mediante sus apariciones mediáticas para explicar los detalles de la intervención, y de paso, promocionar su nuevo single, que quiere convertir en el hit del verano.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar