RODAJE

El spot cervecero del verano, con Dakota Johnson en Ibiza

El spot cervecero del verano, con Dakota Johnson en Ibiza

La firma Damm presenta el trailer de su spot anual de la cerveza del verano. Un corto dirigido por Alejandro Amenábar y protagonizado por Dakota Johnson y el actor Quim Gutiérrez, rodado en Ibiza el pasado mes de abril.

Hoy se estrena el trailer del cortometraje del spot cervecero del verano, rodado en Ibiza el pasado mes de abril. La edición del spot anual que ha hecho ya famoso el slogan 'Mediterráneamente' estará inspirado en los tópicos hippies de la isla blanca y contará con Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith y protagonista de las '50 sombras de Grey' como protagonista femenina, junto al actor Quim Gutiérrez.

El cortometraje está dirigido por Alejandro Amenábar y cuenta también con la actriz Natalia Tena, que interpreta a Osha en la serie Juego de tronos.

En el cortometraje publicitario, Dakota Johnson es una turista que conoce a un grupo de amigos durante sus vacaciones en la isla y, cómo no, el ambiente tiene aroma a romance con Quim Gutiérrez, la cuota patria de talento y hermosura en el esperado anuncio.

El trailer del anuncio se estrenó hoy y llenará nuestras vidas de buen rollito cervecero, playas de impresión y un romance con aire hippy e informal. Todo ello adornado con la sensualidad de la pareja Johnson - Gutiérrez y la mirada de Amenábar.

0 Comentarios

Normas Mostrar