PRÓXIMAMENTE

Jurasic World: Vuelven para comerse la cartelera

Jurasic World: Vuelven para comerse la cartelera

Presentan el nuevo trailer de la cuarta entrega de Jurasic Park, dirigida por Colin Trevorrow y co-producida por Steven Spielberg. Llegará el 12 de junio de 2015 en formato Digital 3D

El nuevo trailer de Jurasic World anuncia una versión de la saga de Jurasic Parc con unos efectos viuales nunca antes vistos.

La cuarta entrega de la saga Jurasic Park, co-producida por Steven Spielberg se estrenará el 12 de junio, y será distribuida en formato digital 3d para que disfrutemos de todo su realismo.

El guión lleva escribiéndose desde 2004 y arranca Veintidós años después del fracaso del primer parque. Ahora la Isla Nublar, fuera de la costa pacífica de Costa Rica en América central, presenta un complejo ecosistema completamente funcional con dinosaurios, así como reptiles prehistóricos terrestres, voladores y acuáticos, tal y como fue visionado originalmente por John Hammond de las industrias InGen, y en lugar de Jurassic Park ahora se llama Jurassic World, un mundo Jurásico con capacidad para 20.000 personas, en donde cada detalle cuenta para mantener un equilibrio muy inestable.

Los efectos especiales y la distribución en 3D nos advierten que Jurasic World vienen para 'comerse' la cartelera.

0 Comentarios

Normas Mostrar