TIKITAKAS

Bellezas sexys XXL frente a los Ángeles. (Un viral a lo grande)

Bellezas sexys XXL frente a los Ángeles. (Un viral a lo grande)

La firma Lane Bryant presenta su colección de lencería CACIQUE con el elema #ImNoAngel (No soy un Angel), y pretende reivindicar la belleza de todas las mujeres, frente a los estereotipos

Convertir los 'defectos' en virtud es la fórmula escogida por la firma de moda especializada en tallas grandes Lane Bryant para el lanzamiento de su colección de lencería XXL Cacique.

Frente a los estereotipos y los cánones de belleza impuestos artificialmnete, la firma pretende poner de manifiesto que todas las mujeres son bellas y sexys. Para lograrlo han contado con modelos que rompen los esquemas más comerciales y cuyo atractivo es indiscutible: Ashley Graham, Marquita Pring o Candice Huffine (protagonista del Calendario Pirelli 2015) son las encargadas de dejar claro que la belleza también se lleva a lo grande.

El slogan que han escogido para lanzar la campaña y viralizarla en las redes sociales no podía ser más elocuente: ImNoAngel (no soy un angel) juega con el doble sentido por la transgresión de sus protagonistas, que disfrutan explotando su lado más sexy, y al mismo tiempo, marca diferencias con la firma más famosa de lencería femenina, Victoria's Secret, cuyas modelos son veneradas como auténticos ángeles.

A la famosa frase de "No hay mujer fea, sino mal iluminada", se une ahora una nueva: "Ser sexy es cuestión de actitud". Y han conseguido que el vídeo circule por las redes como uno de los fenómenos virales del momento.

0 Comentarios

Normas Mostrar