ESTRENOS

'Perdiendo el norte', el chollo de ser "Españoles por Alemania"

'Perdiendo el norte', el chollo de ser "Españoles por Alemania"

Buscar trabajo en Alemania no es tan fácil como algunos piensan. Una comedia con Julián López, Blanca Suárez, y los veteranos Carmen Machi, Javier Cámara o José Sacristán.

Buscar trabajo en España es complicado, pero en Alemania tampoco es tan fácil como algunos piensan. Así arranca el tráiler de 'Perdiendo el Norte', la nueva comedia de Nacho G. Velilla, protagonizada por jóvenes actores como Yon González, Julián López, Blanca Suárez o Miki Esparbé, respaldados por los veteranos Carmen Machi, Javier Cámara o José Sacristán.

Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo "Españoles por el mundo". Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

Ficha:

Director: Nacho G. Velilla
Guión: Antonio Sánchez, David S. Olivas, Oriol Capel, Nacho G. Velilla
Música: Juanjo Javierre
Fotografía: Isaac Vila
Reparto: Blanca Suárez, Julián López, Yon González, José Sacristán, Miki Esparbé, Úrsula Corberó, Malena Alterio, Javier Cámara, Carmen Machi, Alberto Chicote, Arturo Valls

0 Comentarios

Normas Mostrar