Actualidad

Ilustra el juego de Cartas Coleccionables Pokémon

Ilustra el juego de Cartas Coleccionables Pokémon

El Concurso Pokémon Art Academy premia a los ganadores con que sus ilustraciones sean cartas únicas del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon.

The Pokémon Company International invita a los fans de Pokémon e ilustradores en ciernes a participar en el Concurso Pokémon Art Academy a través de Miiverse. Pokémon Art Academy está disponible de forma exclusiva para las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 2DS y ofrece a los aspirantes a artistas Pokémon 40 lecciones sobre cómo trazar, dibujar y pintar a los populares Pokémon.

Los estudiantes de Pokémon Art Academy pueden aprender importantes lecciones de ilustración, que pueden transferir a sus creaciones físicas, o pueden compartir sus obras maestras digitales con el resto del mundo. Ahora, los aspirantes a artistas pueden participar en una competición especial a través de Miiverse, la cual les permite mostrar sus talentos como estudiantes graduados de Pokémon Art Academy.

La competición comenzará el 18 de febrero de 2015 a las 00:01 GMT y concluirá el 29 de marzo de 2015 a las 23:59 GMT. Los ganadores serán anunciados en mayo de 2015.

Esta competición supone una excelente oportunidad para aspirantes a artistas Pokémon de todo el mundo, ya que los ganadores del concurso tendrán su obra plasmada en una carta exclusiva del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon.

Seis ganadores serán seleccionados por un jurado compuesto por algunos de los creadores del aclamado universo Pokémon. Cada ganador recibirá 100 cartas que llevarán su imagen ganadora, lo que quiere decir que estarán en posesión de una cartas de JCC Pokémon de su propia creación.

Hay dos categorías en las que los artistas en ciernes podrán participar: Viste a Pikachu y Tu Pokémon favorito.

  • · Viste a Pikachu

Esta categoría, inspirada en el especial Pikachu Coqueta, el cual puede encontrarse en los recientemente lanzados videojuegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, les da a los participantes la oportunidad de hacer de diseñadores de moda y crear su propio traje para Pikachu.

En los videojuegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, Pikachu puede vestirse como Pikachu Aristócrata, Pikachu Roquera, Pikachu Superstar, Pikachu Erudita y Pikachu Enmascarada. Usando una variedad de nuevos trajes, Pikachu Coqueta puede aprender movimientos que un Pikachu común no puede aprender durante el transcurso normal del juego. Todos estos divertidos disfraces servirán de inspiración para los aspirantes a diseñadores que participen en esta categoría.

  • · Tu Pokémon favorito

Esta categoría da a los participantes la oportunidad de enviar su propia impresión artística de su Pokémon favorito, el cual pueden dibujar usando el modo Pintura libre de Pokémon Art Academy. Si Snorlax despierta el lado artístico de un auténtico Leonardo da Vinci o Rayquaza hace que los fans echen vuelo a su imaginación con sus dibujos, ¡esta es la categoría perfecta para estos participantes!

 

 

Cómo participar en el Concurso Pokémon Art Academy vía Miiverse

  • · Crea y guarda un dibujo en Pokémon Art Academy usando el modo Pintura libre.
  • · Selecciona la opción “Compartir” en el menú principal de Pokémon Art Academy y conéctate a Miiverse.
  • · Selecciona la opción “Publicar en un concurso” y acepta los términos de uso.
  • · Resalta la categoría en la que te gustaría participar y elige después “Seleccionar”. Tu primer envío será el único que se considerará para tu participación.
  • · Selecciona el dibujo que quieres enviar y elige después “Compartir”.
  • · Introduce un comentario (si así lo deseas) y elige después "Publicar". Este dibujo se publicará en la comunidad Miiverse para participar en el concurso.
  • · La única manera de poder participar directamente en el concurso es desde el juego Pokémon Art Academy, el cual está disponible exclusivamente para las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

0 Comentarios

Normas Mostrar