PREMIOS GRAMMY 2015

Los Grammy 2015 suben al escenario a los mejores artistas

Los Grammy 2015 suben al escenario a los mejores artistas

AC/DC, Beyoncé, Beck, Mary J. Blige, Juanes, Sam Smith y Sia actuarán durante la ceremonia anual del Grammy, según anunció la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación.

La música se viste de gala este fin de semana para la celebración de la 57ª edición de los Premios Grammy 2015. Un evento que contará con la presencia y la actuación de las mejores estrellas internacionales

Beyoncé, Beck, Mary J. Blige, Juanes, Sam Smith y Sia actuarán durante la ceremonia anual del Grammy, según anunció la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación.

La 57 edición de entrega de los Premios Grammy se celebrará el próximo 8 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

Las actuaciones musicales previstas unirán a diferentes artistas en el mismo escenario para ofrecer una Gala memorable. Beck, que cuenta ya con un galardón, actuará acompañado de Chris Martin, que tiene tres nominaciones este año junto a Coldplay. Asimismo, Mary J. Blige, ganadora de nueve premios Grammy, hará un dueto con Sam Smith, uno de los máximos nominados de este año.

Por otra parte, la exponente de country Brandy Clark actuará junto a Dwight Yoakam, mientras que Herbie Hancock, John Mayer y Questlove actuarán junto a Ed Sheeran.

De igual manera, el colombiano Juanes, ganador de dos Grammy y 20 Grammy Latino participará en el evento al igual que el pianista Lang Lang.

Previamente, los organizadores de los Grammy confirmaron la actuación de la banda AC/DC; Tony Bennett con Lady Gaga; Eric Church; Common con John Legend; Ariana Grande; Hozier con Annie Lennox, entre otras estrellas.

Los favoritos

Como grandes favoritos Beyoncé Knowles, Sam Smith y Pharrell Williams, cada uno con posibilidades de alzarse en seis de las 105 categorías en competencia.

0 Comentarios

Normas Mostrar