'GH VIP'

Belén Esteban y Olvido Hormigos estarán en 'GH Vip'

Belén Esteban y Olvido Hormigos estarán en 'GH Vip'

Telecinco anunció nuevos nobres de famosos que se incorporan, junto a Los Chunguitos, a la lista de invitados VIP de la edición del Gran Hermano Vip que comenzará en enero.

Belén Esteban y Olvido Hormigos son dos de los nombres que integrarán el equipo de famosos de la edición de Gran Germano Vip, que Telecinco presentará en enero próximo.

La edición de este año promete novedades y sorpresas. Entre las novedades destacan sus dos presentadores: Jordi González y Raquel Sánchez Silva, quien el pasado viernes aún negociaba su incorporación para comandar ‘GH Vip: Última hora’, el programa que narrará lo acontecido en el reality.

Otras incorporaciones a la lista de concursantes mediáticos son: Victor Sandoval y Coman, el adán negro del dating show de Cuatro, 'Adán y Eva'.

La porra de probables concursantes sigue en marcha y ya se barajan nombres como son:

Ylenia, de ‘Gandía Shore’, una rubia choni, descarada, temeraria, prepotente y con unos modales difíciles de catalogar, (sic),

Aguasantas, la ex nuera y enemiga de Raquel Bollo: controvertida, criticada y con un amplio recorrido en el plató de Sálvame Diario y Deluxe.

Pablo Sebastián, el pianista de Parada en ‘Cine de Barrio’,

Noel de ‘Mujeres y hombres y viceversa’… Habitual de uno de los platós de esta cadena. Chulo, tatuado y con fuerte carácter. Ha sido tronista, pretendiente y rollete de turno, hasta terminar con una pareja que no ha gozado de mucha credibilidad.

Alessandro, concursante italiano de ‘Gran Hermano 12′ y ex de ‘¡MQS!’: Ex concursante del reality por antonomasia. Mantuvo una relación de la que salió claramente beneficiado de cara al público convirtiéndose en uno de los más aclamados por las quinceañeras.

Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel Pantoja y ex ‘Superviviente’: Posee un apellido unido a su profesión y una profesión unida a su apellido.

Sema, el amigo de Chabelita Pantoja y nuevo personaje ‘Deluxe’: Personajillo con ansias de convertirse en personaje. Sus amistades le han convertido en quien es.


Comentarios

Comentarios no disponibles